Narra Guillermo:
Esta noche, el prostíbulo estaba más lleno de lo que se acostumbraba. Frank invitó a toda su lista de amigos, por lo cuál veía varias caras conocidas.
Estaba atrás del escenario esperando a que fuera mi turno de entrar. Me había bebido ya dos tequilas y estaba listo para comenzar la fiesta.
La música comenzó y salí al escenario.
Comencé a bailar al ritmo de la música, y de un momento a otro me quite el pantalon para quedarme solo con el conjunto de abajo, y empezar con el verdadero baile.
Comenzarón a gritar, y yo empecé a hacer lo mio.
Busqué a Frank con la mirada, y comencé a mover el culo de la mejor manera posible. Ví que Frank se mordía el labio, y yo le guiñe el ojo, sonriendo para mis adentros.
Cuando terminó el baile, salí del escenario y fuí a buscar a Frank.
Sentía como el tequila comenzaba a hacer más efecto.Al acabo de un rato lo encontré, bebiendo con sus amigos.
-¡Willy! - me grito al verme, y acto seguido me beso - Este es mi chico. El es mi novio. - anució. Estaba demasiado borracho.
Me quede con él unas horas, hasta que en algún momento de la noche, sentí como me pellizcaba el trasero.
-Quiero mi regalo de cumpleaños -me susurro en el oído.
Le sonreí y lo seguí hasta llegar a los cuartos de arriba. Abrió un cuarto tras otro y en cada uno de ellos se encontraba una pareja follando. Siguió buscando hasta que encontro uno vacío, y se adentro al cuarto conmigo.
Se sentó en la cama, y me hizo señas con las manos.
-Ven, Willy. Besame
Me acerqué a el dispuesto a hacerlo, pero justo en el momento que me pare frente a él, vomitó encima de mis zapatos, para luego, quedarse dormido.
En ese momento, lo deje que durmiera, su regalo sería mañana, así que tendría que entretenerme con algo, o con alguien...
Eso ya lo decidiría el destino.
Narra Samuel:
-Vamos Samuel, yo se que tu quieres! -me dijo ya como la décima vez- Además yo te lo pagaré, serás el unico allí!-pauso para hacer un puchero.
-Samuel! Vamos joder! Te lo esta hasta pagando ¡¿Qué más quieres!?- dijo Mangel con un tono molesto.
- Para que quieren pagarme un baile del chico ese!- dije serio.
-Yo sé que tú puedes lograr algo con él, veo un futuro para los dos... - dijo Luzu.
- Pues, yo no lo veo así, es lindo, y es mi tipo, pero el trabaja en un prostíbulo gay, y a mí no me gusta compartir...-Hice una pausa- Además su novio es el dueño del lugar... - dije bajando la mirada con un tono desanimado y triste.
-¡¿Por qué no te crees capaz de conquistar a ese tío!? No que muy machito el señor de Luque!- dijo Mangel mirándome con una ceja alzada.
-Está bien! Solo es para que dejen de joderme!- dije algo alterado, ya me estaba molestando...
-¡Sabes que después de esto, no habrán palabras, ni actos para agradecernos todo lo que hemos hecho por ti!-dijo Luzu en un susurro.
Yo solo me le quede mirando con cara de mala leche ya que él se imaginaba cosas que capaz nunca iban a suceder...
O al menos eso pensaba...
Hasta aquí el cuarto capítulo. ¡Vota y comenta si te gusto!
~Less y Jimena 💚💜🙊😋
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)
Fanfiction-¿¡Será que tu dueño te permitirá que te folle duro!?- dije con un tono sexy y pícaro. - Sí él no se entera, por mí, esta bién!- dijo. -¡Pues este es tu día de suerte, hoy gritaras tanto que desgarraras tu garganta!- dije susurrandole al oído.