Narra Samuel:
-¡Es la quinta vez que llegas tarde este mes! - dijo mi Jefe molesto.
-Lo siento, ¿Si? No volvera a pasar
-No, claro que no. Estas despedido. - volvió su vista a la pila de hojas que estaban sobre su escritorio, hasta que se dió cuenta que no me había movido - ¿Qué estas esperando? Vete.
Sus palabras me regresaron a la realidad y salí de la oficina.
¿Qué haría ahora?
Perdí mi trabajo. Oh, mierda. ¡Perdí mi trabajo!Si no hubiera ido al puticlub ayer, no me hubiera cansado, y no me hubiera quedado dormido. Y tampoco hubiera llegado tarde hoy.
Necesitaba un trabajo rápido. ¿Pero dónde?
....
-El puticlub gay. De paso, te seduces al "Nene lindo".
-No es broma, Luzu.
Necesito un trabajo. Un verdadero trabajo.-El puticlub gay - volvió a repetir. Idiota.
Aunque, la idea no me molestaba del todo.
¿Sería buen stripper?
Si le tuviera que bailar a Willy....
《Qué demonios estás pensando》
No pedíria trabajo en el puticlub.
Narra Guillermo:
Me dirigí a mi casa, mi trabajo ya había terminado, además había pasado un momento delicioso con el tío ese, Samuel....
-¡Mierda!- fue lo único que dije al verme al espejo la marca que me hizo Samuel- Esto no se quitará solo con maquillaje-.
Me dirigí hacia mi armario, aunque no hubiera frío por la marca que tenía en el cuello, me dispuse a ponerme una camisa con cuello de tortuga, para que ni se me notara, tome un pantalón de mezclilla y unos converse negras.
Como estaba vestido era realmente extraño en mí, pero no me iba a arriesgar a que Frank se diera cuenta de la marca.
Me dirigí hacia el trabajo. Entre al club y allí estaba Frank se le notaba algo molesto.
-¡Hasta que llegas Willy!- dijo molesto.
-¿Qué pasa?- dije algo desconcertado.
-¡Vamos a mi oficina!- dijo para dirigirse a su oficina, yo solo lo seguí.
Entramos y cerro la puerta.
-¡¿Por qué estás vestido así!?- me pregunto.
-Nosé quería probar un nuevo look- dije con un tono que no sonara falso, pero no había parecido.
-Esta bien- me dijo- ¡Que paso ayer!- dijo algo alterado.
-Pues... cuando entramos a la habitación, pues vomitaste en mis zapatos y luego caíste dormido- dije sin más rodeos.
-¿Y tú que hiciste después?- me pregunto.
-Pues como ya había acabado mi turno, me dirigí hacia mi casa- dije, mentí.
-Oh ya veo...- dijo, se me quedó observando, se relamió sus labios y se acercó a mi oído- ¿Me podrías dar mi regalo de cumpleaños retrasado?- me dijo en un susurro.
-¡Claro!- dije en un tono pícaro.
Me beso y fuimos llegando hacia el sofa.
《¡¡Mierda!! ¡¡El chupón!!》 Dije para mis adentros.
Me alejé de él, a lo cual él solo se quedó viendo extrañado.-¡¿Qué pasa!?- me pregunto.
-N-nada es s-solo que...-dije tartamudeando. Se me quedo viendo raro y yo solo dije- ¿Sabes se me fueron las ganas... em... te lo puedo dar otro día?- a lo cuál él solo alzó una ceja.
-¡Encerio Willy! ¿Qué cojones te pasa? ¿Qué paso ayer?- me decía- ¡¿Acaso ayer te tiraste a otro tío cuando yo estaba dormido!?- me pregunto.
A lo cual yo no sabía que responder. Solo me limité a decir:
-¡Sí! Me tiré a otro tío ¡¿Y qué!?- después de eso solo se me quedo viendo cabreado.
-¡¡Tú sabes que eres de mi propiedad!!- dijo cabreado.
-¡Yo no soy propiedad de nadie! ¡ Además tu si puedes andar follando con los demás!¿verdad?- dije en tono molesto y alterado.
- Está bien... no te diré más... tienes razón... ¿Me disculpas?- me dijo.
-Esta bien.- me limité a decir.
Él se acercó y me susurró- Ya esperaré por ese lindo regalo... tú solo te acercarás a darmelo- dijo él con voz pícara.
Ok, eso había sido raro... 《¡¿Por qué no me reclamó!? 》dije para mis adentros.
No me preocupe más por el tema, otro día sería su regalo... Eso sí! De que veía de nuevo a ese tal Samuel... lo veía.
(N/A: Oh por Dios! El destino ya dirá...)
¡Vota y comenta para más!
*Inserte voz de anuncios* ¡¿Será que Samuel irá a buscar trabajo al puticlub gay o buscará otro trabajo?! ¡¿Cómo reaccionará Guillermo ante la presencia del mencionado!? ¡¿WiTaXx se destruirá por el desliz de Willy!? Todo esto y más en los siguientes capítulos! Besos! *3*.~Jimena 💚💜🙊~Less 💚💜🙊
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)
Fanfiction-¿¡Será que tu dueño te permitirá que te folle duro!?- dije con un tono sexy y pícaro. - Sí él no se entera, por mí, esta bién!- dijo. -¡Pues este es tu día de suerte, hoy gritaras tanto que desgarraras tu garganta!- dije susurrandole al oído.