Narra Samuel:
-¡Oye tío! ¡Aún no me creo que consiguieramos trabajo en el puticlub gay! Por cierto... ¿Cómo es que nos contrataron sin "Probar la mercancía"?- dijo Luzu.
-¿Acaso querías ponerte en 4 para que te probaran?- dije en tono divertido.
-¡Nope! Pero encerio, ¡¿Cómo!?- dijo Luzu.
-Pues digamos que les dije que todo lo que sé, se los debo a vosotros...-dije siendo sincero.
-Oh... pero tu sabes que nosotros somos distintos en la cama, tu eres como una fiera...- dijo Mangel.
-Pero aceptenlo, vosotros también podéis hacer lo mismo, solo investiguen...- les dije a ambos- O por otro lado se los puedo enseñar- dije para luego guiñarles un ojo.
Los dos dijeron al unísono:- ¡Estás de coña! ¿verdad?
-Obvio ¿Acaso pensaban que me los quería follar?- dije en tono sarcástico.
-No- dijo Luzu- De todos modos no te hubiera dejado- dijo para después reirse.
《Par de subnormales》 dije para mis adentros.
-Bueno, empezamos mañana...-Dijo Mangel.
-¿Y qué se supone que vamos a hacer nosotros Samuel?- dijo Luzu.
Ostras Pedrín... esto no lo hable con Willy, solo hablamos de sus capacidades en la cama... Pero en sí no hablamos que ibamos a hacer los 3.
-Pues nosé, supongo que ya nos dirán ellos... ¿no?- les dije.
-Primero nos hiciste renunciar al trabajo, segundo para ir a un puticlub, tercero entramos... pero a nuestro compañero ni si quiera se le paso por la mente para saber en sí que ibamos a hacer- dijo Luzu.
-Es cierto, pero recierden que la paga es mayor- dije con una sonrisa. - Además... vosotros sois los que eligen con que chico pasar la noche...
-Pues por mí esta bien- dijo Mangel- Además podré hablarle a ese tal... Rubius...
-Pues nosé... pero como ya estamos metidos en esto, hay que hacerle ¿no?- dijo Luzu.
-No te hagas Luzu que se muy bien, que nuestro jefe es de tu tipo- dije para luego subir ambas cejas provocando que Luzu se sonrojara.
-Pero él esta con Willy- dijo con un tono desanimado.
-Y que te hace pensar que yo, el gran Samuel de Luque no consiga quitárselo.- le dije.
-Pues espero que no te mate en el intento.-dijo con un tono burlón.
-Talvez hasta el propio Willy lo abandoné, y luego yo seré su hombro...-dije.
-Pues eso si no está mal, además yo podría consolar al jefe...-dijo Luzu.
-Y que os hace pensar que seguirán trabajando allí cuando Willy le diga que ya no quiere nada con Frank...-Dijo Mangel.
-Pues porque yo soy muy inteligente, y él no se dará cuenta de que fue por mí que Willy lo dejo- Wow, que plan tan complicado.
-Pues yo solo sé, que Frank mi jefe va a ser mío...- dijo Luzu para luego sonreir.
Nos dirigiamos a mi casa, les ofrecí que se quedarán,ya que empezabamos a trabajar mañana y que solo trabajaríamos de noche. Así que aceptaron.
Tomamos un par de cervezas para luego yo dirigirme a mi cuarto y que cada uno se durmiera en un sofa.
Narra Guillermo:
Me desperté, un nuevo día comenzaba...
Me dirigí al club, tendría que ir temprano ya que no habíamos hablado acerca de que harían Samuel y sus amigos aquí.-Hola amor mío- dijo Frank- Vamos a mi oficina a hablar lo que dejamos pendiente ayer.
-Eh, si esta bien- y me dirigí a su oficina.
Cerro la puerta se dirigió a su escritorio, fue hasta su silla se sentó y me hizo una señal para que tomará asiento.
-Bueno Willy, ¿¡Cómo estuvieron los chicos de ayer eh!?- dijo viéndome a los ojos.
《¡¡Qué cojones le digo!!》 《Samuel es buenísimo en la cama es mejor que tú》 Claro que no... ¡Piensa rápido Guillermo!
-Em... bien si podría decirse...-dije 《¡Encerio Willy! ¿¡encerio!?》
-Bueno... entonces hablemos acerca de lo que pueden hacer- dijo Frank.
-Eh, sí... Todos son buenos en la cama... Eso sí, no los puse a bailar porque no tenía suficiente tiempo...- le dije a Frank.-Pero sí quieres cuando lleguen les preguntamos si pueden bailar...
-Me parece, entonces ellos trabajaran como meseros, que también pueden dar placer, y si pueden bailar los pondre de bailarines en el show de Rubius.-Dijo Frank.
-También me agrada la idea.- le dije a Frank.
-Bueno entonces te espero en la noche ¡guapo!- dijo Frank para después guiñarme el ojo.
Salí de su oficina, no podía esperar hasta la noche, esto sería divertido.
~Jimena 😂💚💜
Losiento por no actualizar, pero no me ha venido la inspiración al 100% pero boenoooo! ¡Vota y comenta para más! Bye *3*
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)
Fanfiction-¿¡Será que tu dueño te permitirá que te folle duro!?- dije con un tono sexy y pícaro. - Sí él no se entera, por mí, esta bién!- dijo. -¡Pues este es tu día de suerte, hoy gritaras tanto que desgarraras tu garganta!- dije susurrandole al oído.