Capítulo XV

86 5 0
                                    

Narra Guillermo:

-Otro, ¡doble! - le grite por tercera vez al señor que atendía el bar.

Hoy era mi noche libre y quería disfrutarla.

El hombre me tendió mi bebida, la cuál tome en unos segundos. Estaba fuerte.

Del otro lado del lugar, podía ver a Samuel con su uniforme, atendiendo las mesas.

Para ser sinceros, ya no me agradaba la idea de que el trabajara aquí. Sirviendole a otros hombres, enseñando su culo y dándole placer a alguien que no era yo. Pero por un lado, podía verlo cada día. Aunque no lo compensara mucho.

Un chico le agarro el culo haciendo sobresaltar a Samuel y voltearlo a ver, pero rápidamente recupero la compostura y cuando el chico el chico le sonrió, el le respondió con un guiño.

Aparte la mirada.

Narra Samuel:

-¿Quieres una buena noche?

Este chico no me dejaba en paz. Pero no haría algo que hiciera que me despidieran. ¡Era mi primera noche!

-¿Y? ¿Qué dices? - dijo el chico de una manera más insinuadora.

Uno de los privilegios de mi trabajo era poder escoger con quién acostarme. Y sinceramente, no quería acostarme con un tipo que olia... raro.

Estaba a punto de rechazar la oferta, cuándo ví a Frank a unos cuantos metros, asintiendome con la cabeza.

Demonios

Me puse en el papel de niño coqueto y le sonreí traviesamente.

-Claro, solo dejame acabar con las mesas.

El chico sonrió victoriosamente.

-Te espero.

No.

Seguí atendiendo mesas, buscando mantenerme ocupado para no ir. Y funcionó. Pero solo un par de horas.

-Hey, vegetta - era el apodo que usaba aquí- Ven acá-me llamó Frank.

Me aproxime a él, pero me dí cuenta que sujeto a él, estaba el chico de antes.

-Mike dice que le prometiste una noche y no se has dado...

Mierda mierda mierda.

-Estaba algo ocupado...- Frank alzó una ceja- pero puedo dartela ahora - dijé pícaro dirigiendome al tal Mike.

....

Entramos a la habitación, cerrando la puerta tras nosotros.

Mike se sentó en la cama y abrió un poco las piernas.

-Ven, chupalo

Este tipo iba directo al grano. Y por alguna razón, ya no me paracía tan malo la idea de un polvo con él.

Holis 🙇
Otro capítulo. Wiiiiiiiiiiiiiii ly. 😐
ok no.
😂😂😂😂

Disculpar mi retraso, coman fruta. Y voten si les ha gustado, tambien pueden dejar su opinion en los comentarios. Yo se que quieren 😉.

Les tengo una confesión. Pero aún no 😂. Me mataran.

~Less 💚💜

PDT: Este capítulo esta escrito hace muuuuuuucho tiempo. Mucho. Muchisimo. Mushisisisimo. Y para serles honestas... no la íbamos a seguir, pero volvimos. ¡Yay! Okno. Ahora si la terminaremos. Lo prometo 😉.

Capítulo cada uno o dos días.

Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora