Pésimo día

13.5K 666 131
                                    

Multimedia = Daniel Grayson es Shanw Mendes.

Me remuevo en la cama dando la vuelta en la misma al escuchar el horrible sonido del despertador. Estiro un brazo y lo apago, abro los ojos en el momento que la puerta de mi cuarto de abre.

-Danny...

-¿Mm?

-Arriba, después se te hace tarde para la universidad-dice mi madre.

-Aja...-murmuro sin moverme.

La escucho salir y me quedo mirando a la nada unos minutos, hasta que reacciono recordando que es un nuevo día... Tal vez no tan lindo.

Me levanto pero me enredo con las sabanas cayéndome, me quejo y a dolorido voy al baño. Tomo una ducha de 10minutos y salgo envuelto con una toalla en la cintura. Voy a mi armario y sacó ropa. Un pantalón rojo oscuro, un suéter azul manga larga con rayas en el pecho y unos zapatos cafés.

Tomo mi mochila y salgo de mi cuarto a la cocina donde esta mi madre haciendo el desayuno. Beso su mejilla y me siento en la mesa del comedor.

-Ten

Mi madre deja un plato con tostadas con miel, huevo revuelto y tocino.

-Provecho-dice sentándome frente a mi.

Comencé a comer mientras hablaba con ella de cosas triviales hasta que saca el tema que me desagrada.

-Tu padre llamo antes que despertarás-comenta sin mirarme.

Bebo de mi jugo y recojo el plato para dejarlo en el lavabo.

-Bien por él-digo neutro.

-Hijo...

-No hablare con él mamá, no vayamos por lo mismo-la corto.

-Bien-bufa rendida.

-Me voy, se me hace tarde-beso su mejilla-Te amo mamá-le susurro.

-Y yo a ti hijo, mucho-besa mi frente con cariño.

Salgo de casa hasta la parada de auto buses. Cojo el correspondiente que me dejara unas cuadras del infierno, osea la Universidad.

***

Cuando llegue a la universidad fui a mi casillero pero me detuve en medio pasillo al ver a David Rochester y su grupo de amigos.

Malditos abusadores.

Me vieron y empezaron a reírse.

Cautelosamente abrí mi casillero y no sucedió nada... O eso creo hasta que sentí un fuerte golpe en mi espalda que me hizo trastabillar. Mire sobre mi hombre a David y su grupo riendo a carcajadas con una pelota de F.A.

-Perdón, la tire mal-de burlo.

Lo ignore volviendo a mis cosas pero para el no fue suficiente porque en un momento ya tenia mi espalda pegada mi espalda en los casilleros y con el frente a mi.

-No me ignores, mucho te lo he dicho...

-Y yo mucho te he dicho que no lo molestes

Dijo una voz ronca muy reconocida por mi.

Híbrida Posesiva - #3 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora