Fiesta - Sorpresas (Parte II)

4.5K 360 12
                                    

Narrador Omnipresente

-Primero que todo quiero agradecer a todos ustedes por estar aquí, también agradezco a Matthew Clark por ayudarme a renovar mi manada y también a Manuel Walker-ella lo mira como muchos del salón; Manuel estaba en un rincón con su mujer con expresión neutra-Por haber dejado sus rencores y ser lo que hoy es, un Rey de admirar, un aplauso por favor

Todos aplaudieron en felicitación y al minuto Michelle calma el bullicio.

-Y también agradezco a alguien muy importante para mi. Él me a ayudado y apoyado en todo, me a demostrado el lado bueno y malo de todo y todos, agradezco mucho el que este aquí conmigo en una etapa de mi vida que creí casi imposible. Daniel, amor, ven aquí por favor-lo mira con una sonrisa resplandeciente.

Todos aplauden y él deja a Tom con Nina, para caminar con algo de timidez a la tarima, posicionándose al lado de la mujer de su vida, que sonríe con amor absoluto.

-Gracias por hacerme más fácil ser una Alfa digna de esta manada. Te amo-murmura cariñosa.

Sonríe y tomando con delicadeza el rostro de su mujer, la besa.

Todos gritan y aplauden, alabándolos.

La paz era el tema de dicha fiesta. Tal vez todos tenemos diferencias, complejos, obsesiones y demás cosas, pero es lo que nos caracteriza. Pero por eso es que vienen los rencores y las peleas. Por eso es dicha fiesta. La manada Black Moon, celebra la paz. Paz que ha costado conseguir a pesar de tantas diferencias.

Todos en el salón eran lobos y lobas de manadas diferentes y los únicos que destacaban eran el Rey y la Reina de los vampiros. Ambos confirmaban la paz entre los vampiros y los lobos.

La paz se olía en el aire pero no solamente eso.

Michelle transpiraba olor a lavanda y Daniel emoción.

-Yo también te amo-responde Daniel al separarse de tan intenso beso.

-¡También tengo una noticia!-anuncia emocionada a todos.

Todos callan, curiosos, igual que Daniel.

Los labios de Michelle quedan a centímetros del micrófono.

-Tendremos herederos-informa y el silencio predomina.

-¿Que? ¿Herederos?-pregunta confuso el castaño mirándola.

-Así es cariño. Estoy embarazada

Su emoción era grande. Esa noticia la tenía ya en la garganta hace semanas.

-¿En-en serio?-tartamudea tembloroso pero su corazón latía frenético.

-Si, tengo dos meses y una semana-agrega feliz-¿No es...?

El griterío de felicidad de los invitados la interrumpió. Ella miró con emoción a su gente. Todos gritaban y aplaudían con emoción.

Un nuevo heredero, el seguimiento de Black Moon.

-Voy a ser papá...-murmura Daniel a la nada, entonces la emoción se instala en su pecho poniéndolo eufórico-Voy a ser papá-dice mas alto y Michelle lo mira sonriendo y asintiendo-¡Voy a ser papá!-grita al micrófono y ríe-¡¿Escuchaste eso mamá?!-grito a su madre, que estaba sentada en una mesa del final con su marido-¡Voy a ser papá!-repite con efusión.

Con toda su emoción y felicidad abrazó a su mujer. Aquella mujer que lo ha hecho feliz con todo y con nada. Esa mujer le daría lo que mas amaría. Sus hijos.

-No sabes cuanto te amo-susurra contra su oído-Me haces el hombre mas feliz del mundo entero Elle

Se separan para besarse, fundirse mas de lo que están.

Híbrida Posesiva - #3 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora