Yo
Lleva un traje de baño y ropa extra por si acasoLe envío a Daniel y dejo el teléfono en la cama, al lado del bolso marrón. Me senté en la cama y me coloque las botas marrones de tacón. Me levante y me miré en un espejo de cuerpo completo. Un suéter blanco manga largo, un pantalón negro y un collar largo con dije de Búho.
-¿Michelle?-preguntan del otro lado de la puerta.
-Un momento-contesto.
Me alejo del espejo, tomo el bolso marrón y salgo del cuarto. Bajo las escaleras donde están todos para despedir al Alfa y la Luna.
-Buenos días-hablo terminando de bajar las escaleras.
-Buenos días-contestan todos.
-Bueno, fue un placer volver a visitar esta manado y ser alguien de ayuda-habla el Alfa educado y cortés.
-Siempre sera de ayuda Alfa-contesto amable.
Junto a mi padre y el Alfa y La Luna salimos de la mansión.
-Hasta pronto-dice el Alfa dándonos la mano.
-Hasta pronto Alfa-contestamos.
-Nos vemos-murmura la Luna sonriendo, dándonos un beso en la mejilla como despedida.
Sonreímos mientras vemos como se suben a una camioneta y arrancan yendo tras ellos un camión con los rogues.
-Bueno papá, yo también me voy-volteo a verlo y le doy un sonoro beso en su mejilla sorprendiéndolo-Ayer deje a Daniel plantado y esta molesto-comento irritada-Tendré que hacer méritos...-me alejo caminando-Lo bueno es que es fácil de engatusar-agrego divertida.
-Nos vemos hija-lo escucho decir con confusión.
Me subí al Jeep y lo encendí arrancando y saliendo de la mansión. Mientras conducía el sol apenas salia y los rayos daban a mi cara por eso me pongo unos lentes oscuros y sigo mi camino.
***
Estaciono el auto frente a la acera y saco mi teléfono del bolso.
Bebé❤
Ya estoy listoSuspiro y toco el claxon dos veces. Al minuto se abre la puerta dejando ver a dos hombres, Daniel y su padre. Ambos caminan, se despiden y se separan. El hombre mayor se sube en un auto plateado frente a mi y Daniel abre del lado del copiloto y sube, sin mirarme y serio. Nos quedamos en silencio mientras él miraba al frente y yo lo miraba, aún sin arrancar.
-¿Porque no arrancas?-pregunta con fastidio.
-Estoy esperando-contesto simple.
Entonces se digna a mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida Posesiva - #3 [TP]
WerewolfDany es amoroso y quiere darle amor a ella... Michie no quiere herirlo a él con sus problemas... ...El amor te hace sufrir pero también feliz... Tercera y ultima temporada de Lobos Posesivos. Leer Lobos Posesivos y Lobo Alfa Posesivo.