Viernes, por fin.
Me levante a la hora de siempre, me bañe y vestí con pantalón claro rasgado y con parches, una camisa manga larga negra con unas letras en el pecho y unos zapatos blancos.
S
alí de mi cuarto y fui a la cocina encontrando una desagradable sorpresa.
-Daniel...-me llama mi madre así que la miro con el ceño fruncido-Tu padre quiso venir a buscarte-dijo mirándome comprensiva.
-No necesito que me vengas a buscar-le digo groseramente al hombre sentado en la mesa del comedor.
-Solo quería hablar contigo. ¿Puedo llevarte al instituto y luego buscarte para hablar?-pregunta esperanzado.
Antes de decir palabra alguna, asiento, tal vez debería ser menos insensible.
Sus ojos brillan con emoción igual los de mi madre.
Desayunamos en silencio y cuando terminamos salimos de casa, después de despedirnos de mi madre. Nos subimos a su auto y arranca.
-De verdad necesito hablar contigo Daniel, aclarar las cosas-habla mirando al frente.
-Esta bien-digo suspirando.
En minutos llegamos a la universidad, abro la puerta.
-Nos vemos papá-digo antes de bajar, sin darle crédito a decir nada.
Camino por los pasillos hasta encontrar a quien buscaba.
-Hey, amigo ¿donde estabas? Fui a buscarte pero tu madre me dijo que tu padre te traería-dice cuando llego a él.
-Si, así fue-me mira intrigado-Hablare con el después de clases-digo al final.
-¿De que?
-De lo que me tenga que decir-contesto.
-Ya, esta bien-cierra su casillero-¿Vamos a clases?
Asiento y juntos caminamos.
***
La taza de café con leche que había pedido se poso frente a mi junto al café que mi padre pidió, la joven que trabajaba en aquella cafetería se fue, después de haberle agradecido.
Ambos tomamos un sorbo de nuestras bebidas calientes.
-Primero que todo....-comenzó a hablar, lo mire-De verdad lamento mucho, de todo corazón, el haberme ido así como si nada, dejándolos solos y a su suerte...
-¿Porque lo hiciste?-pregunte tenso.
Suspiró y su mirada se volvió tormentosa.
-Cuando conocí a tu madre no andaba en buenos pasos-frunci el ceño-Era un ladrón Daniel-me quede paralizado-Cuando vi a tu madre, fue en una joyería que robaría. Sus ojos cafés me hipnotizaron por completo y lo único que hice fue acosarla hasta que me atreví a hablarle un día, desde ese día nos fuimos conociendo, pero nunca me atreví a decirle a que me dedicaba. Para ese tiempo eramos jóvenes, nos hicimos novios, pero un día un hombre fue a donde vivía; no vivía solo estaba con otros colegas que hacían lo mismo, trabajamos juntos en eso, bueno... Aquel hombre era un mafioso-me puse rígido, no hacia ni decía nada-Nos obligo a trabajar para él, tu madre siempre la mantuve en secreto, entre engaños, promesas y excusas, quería cuidarla, protegerla-sus ojos se humedecieron-Estuve trabajando con ese hombre unos cuantos años, en los cuales fui miserable pero también feliz gracias a tu madre. Ella un día me llamó, me preocupe porque la oí llorar y fui con ella... Me dio la noticia mas feliz de mi vida...-dejo de hablar y bajo la mirada, restriegue mi nariz cuando empezó a picar-Estaba embarazada... Quise dejar la mala vida y hacer el bien, pero no puede. La mafia es algo del que entra y no sales a menos muerto. No se como, pero un día tu madre me reclamó todo en lo que andaba, se enfureció tanto conmigo que casi tuvo un aborto, por gracia divina todo salio bien y no fue nada. Pregunte como sabia todo y solo me mostró una carta y evidencias que le enviaron, de inmediato supe que fueron aquellos para quienes trabajaba...
ESTÁS LEYENDO
Híbrida Posesiva - #3 [TP]
WerewolfDany es amoroso y quiere darle amor a ella... Michie no quiere herirlo a él con sus problemas... ...El amor te hace sufrir pero también feliz... Tercera y ultima temporada de Lobos Posesivos. Leer Lobos Posesivos y Lobo Alfa Posesivo.