Mate - Temperatura (Parte II)

9.8K 658 17
                                    

Narrador omnipresente

Tomaron un taxi, que de casualidad pasaba por ahí, Daniel dio una dirección y él conductor hasta allí los llevo. Bajaron frente a un hotel, Passion, entraron y con desesperación pidieron una habitación que Daniel pago. Se metieron al ascensor y Michie lo empujó a la pared para pegar sus labios y morderlos sensualmente para luego unirse en un beso demandante por parte de ambos cuerpos que a medida que pasaban los segundos aumentaba el deseo de follarse. Se separaron cuando escucharon las puertas abrirse, salieron y buscaron la habitación 567. Al encontrarla, entraron a tropezones gracias al beso voraz que se deban, cerraron la puerta y Daniel la pego a ella para empezar a besar su cuello. Michie suspiro al sentir tales placeres, sintió como succionaba su piel, lo malo es que no dejaría marca, después sintió humedad y un fuerte mordisco que la hizo gemir. Lo empujo un poco, separándolo, lo siguió empujando hasta sentarlo en la cama y poder sentarse en sus piernas para besarle el cuello donde aspiró el olor a menta e imagino que ahí estaría su marca, que marcaba que era de su propiedad. Daniel suspiro estremeciéndose ante las sensaciones que provocaba aquella chica misteriosa. Apretó sus caderas acercadonla a su miembro erecto. Bajo las manos y acaricio sus suaves muslos, subiendo a su trasero donde apretó, Michie no pudo evitar morderle el labio inferior soltando un gruñido. La rubia bajo sus manos al borde de la camisa y la subió lentamente hasta quitársela, se miraron y se besaron con ternura, queriendo que el tiempo se detuviera para hacer durar ese momento.

Michie paso sus manos por el pecho de Daniel haciéndolo estremecer. Sus manos fueron al cierre del vestido y lo bajo lentamente, se lo bajo por los hombros mientras pasaba su boca por el cuello de ella, solo con roces tentadores, le dejo el torso descubierto pero no la vio hasta que ella se levanto y se lo quito dejándola con una lencería completa color negra.

 Sus manos fueron al cierre del vestido y lo bajo lentamente, se lo bajo por los hombros mientras pasaba su boca por el cuello de ella, solo con roces tentadores, le dejo el torso descubierto pero no la vio hasta que ella se levanto y se lo quito ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michie se acercó a él con sensualidad y monto su pierna entre medio de las piernas de Daniel. Daniel subió su mano para rozarle el tobillo, subiendo por la rodilla hasta su muslo donde trazo dibujos cerca de su intimidad.

Michie abrió su boca echando su cabeza hacia atrás.

Daniel le bajo la pierna y se levantó para tomarla de las caderas y levantarla haciéndola enredar sus piernas en su cadera, así la beso con salvajismo, sintiendo su deseo mutuo. Las manos de ella recorrían su espalda enterrándole las uñas excitándolo; él con una mano le recorrió la espalda a través de la ropa trasparente.

Se volteo y la tiro a la cama sin mucha fuerza.

Desabrochó su pantalón mirándola, no podía creer que estuviera por hacer eso cuando el no solo tenía sexo por necesidad, pero algo le atraía de ella, algo inexplicable. Se arrodilló entre los muslo de ella y subió hasta su cuello donde mordió queriéndola marcar como suya, la loba gimió tomándole del cabello y la espalda pegándole mas a ella. La rubia le bajo el pantalón con los pies, ambos ya estaban con ropas interiores, las cuales ya estorbaban.

Híbrida Posesiva - #3 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora