-Entonces cuentame todo-dice Jesse abrazando mis hombros.
Confundido lo miro.
-¿Que diablos te voy a contar?-digo.
-¿Tuvieron sexo?-pregunta directo y con picardía.
Arqueo una ceja incrédulo.
-¡Eso no es de tu incumbencia!-le reclamo alejándome.
-¡Oh, vamos!-se acerca riendo-Con Emma lo he hecho varias veces y debo decirte que...
-¡No me interesa!-interrumpo exasperado, Jesse solo ríe.
-¿Lo han hecho si o no?-pregunta.
Suspiro cansado.
-No
-¿Desde el día de la disco?
-Aja
-Pobre de ti-dice con pena palmeando mi espalda.
-Jodete-murmuro entre dientes.
La campana suena.
-Nos vemos
Jesse se aleja entre la multitud.
Gire al frente y me detuve abruptamente con temor.
David junto a Dean y Sander, estaban a metros de mi con caras de enfado puro.
Giré y eche a correr esquivando a algunos estudiantes, los que no me miraban mal o me decían malas cosas. De reojo pude a los chicos seguirme empujando a los demás. Rápidamente di vuelta en una esquina divisando el salón donde tenía clases. Entre agitado, sin mirar nada y golpeando a alguien.
-¡Ay!-chillaron de forma femenina.
Asustado me detengo mirando al piso.
Una chica de rodillas chillaba molesta.
-¡Imbécil! ¡¿Que acaso no ves?!-reclama enojada levantándose.
Respire acelerado dando medio giro a la puerta para ver como David y sus amigos pasaban de largo. Solté un suspiro de alivio.
-¡Oye imbécil!
Gire a la voz.
Una chica de baja estatura, bonito cuerpo pequeño, tez blanca, ojos cafés, cabello negro y cachetes algo rellenitos, me miraba molesta.
-Yo-yo... Lo siento mucho. Me venían persiguiendo unos idiotas y no vi. De verdad perdón, yo...-hable rápido.
-Ok, ya. Descuida-me interrumpe tranquila pero aun molesta.
-De verdad lo siento-lamento apenado, niega sin interés-¿Estas bien?-le pregunto preocupado.
-Si, solo fue un golpe en las rodillas y manos-contesta.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida Posesiva - #3 [TP]
WerewolfDany es amoroso y quiere darle amor a ella... Michie no quiere herirlo a él con sus problemas... ...El amor te hace sufrir pero también feliz... Tercera y ultima temporada de Lobos Posesivos. Leer Lobos Posesivos y Lobo Alfa Posesivo.