Cuando Sarah se fue me despedí de ella y fui a mi cuarto. Me duche y me vestí con mi pijama de dos piezas, me acosté y me quede dormida en segundos y lo raro fue que... Soñé con unos ojos café claro.
***
Eran las cinco de la mañana y yo recién me levantaba para hacer mis rutinas de casi todos los días. Me cambio a una licra negra, un top negro, mi tenis y salgo del cuarto a la cocina donde encuentro a mi padre.
-Buenas-dice antes de bostezar.
Levanto una ceja confundida.
-Hola ¿que haces despierto papá?-le pregunto abriendo el refrigerador.
-Nada-contesta. Tomo una botella de agua-¿Iras al bosque?-asiento-Deberías correr cinco km Michie-aconseja.
-Pensaba los diez-digo.
-También deberías hacer lagartijas, flexiones de rodillas, abdominales...
-Bien, ya entendí-lo interrumpo.
-Solo te doy consejos de entrenamiento-dice levantándose del taburete.
-Bien
Se va de la cocina y yo de la casa.
***
495...
496...
497...
498...
499...
500...
Me termino de tirar en el suelo del bosque después de hacer 500 abdominales. Suspiro cansada de tanto ejercicio.
-¿Cansada?-dice una voz masculina.
Cierro los ojos bufando.
-Callate-digo.
-Solo preguntaba-dice y escucho sus pasos.
Abro los ojos encontrando a Oliver inclinado hacia mi.
-¿Que? ¿Tengo monos en la cara?-pregunto de mala manera.
-Monos no, pero si una hormiga-contesta y de inmediato me paso las manos por la cara provocando su risa.
-Imbécil. ¿Que quieres?-pregunto levantándome.
-Necesito entrenar así que supe que estarías aquí-responde.
-Bien. ¿Cuerpo a cuerpo?-pregunto.
-Humano después lobuna-contesta.
Asiento conforme.
Levanto las manos en puño hasta la altura de mi rostro, Oliver hace lo mismo pero con una sonrisa burlona.
-¿Lista para perder pequé?-pregunta burlón.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida Posesiva - #3 [TP]
WerewolfDany es amoroso y quiere darle amor a ella... Michie no quiere herirlo a él con sus problemas... ...El amor te hace sufrir pero también feliz... Tercera y ultima temporada de Lobos Posesivos. Leer Lobos Posesivos y Lobo Alfa Posesivo.