Un mes después...
Entre a mi cuarto y lo primero que hice fue tirar mi bolso por ahí y tirarme boca abajo en la cama soltado un suspiro.
Me quedo así unos minutos con el sueño latente en mi cuerpo y cuando estoy por caer realmente dormido abren mi puerta con brusquedad. Gruño abriendo los ojos.
-Daniel, bebé-me habla mi madre cariñosa.
-¿Que pasa?-murmuro cansando.
-Voy a salir-contesta.
Volteo la cabeza por encima de la almohada y la veo. Iba tan arreglada que pareciera que fuera una mujer de empresa en ves de una enfermera.
-Has como que salido mucho últimamente ¿no?-le comento divertido.
-Tengo libre en el trabajo, solo aprovecho-responde desafiante.
Río.
-Claro, con mi padre-reitero burlón, su rostro toma un color rosado pálido. Río mas.
Carraspea nerviosa.
-Regreso a la media noche cuanto mucho-dice alejándose.
-Por mi quedate una semana-hablo, me fulmina.
-Castigado
Abro los ojos incrédulo.
-¿Pero porque?-pregunto sentándome en la cama.
-Por lengua larga-contesta molesta y sale tirándome un beso.
Bufo y me tiro en la cama, para ahora si, dormir.
***
Termine de ponerme la camisa y salí de mi cuarto, fui a la cocina y de las alacenas saque bolsas de comida chatarra y de la nevera unas gaseosas. Dejo todo en el mesón y suena el timbre.
-¡Voy!-grito advirtiendo.
Vuelven a tocar.
-¡Ya voy!-grito molesto.
Tomo el pomo y lo giro abriendo encontrando a Jesse, apunto de tocar el timbre otra vez, junto a Paul.
-¡Al fin! Creí que nunca abrirías-dice efusivo, entrando a mi casa.
-Hola-saluda Paul.
Chocamos los cinco y entramos sin encontrar al rubio platino en la sala.
-Ayudame con la comida-pido al pelinegro.
Asiente y recogemos las bolsas y gaseosas de la cocina. Subimos las escaleras y entramos a mi cuarto encontrando a Jesse sentando en un puff frente a mi televisor con un control de la consola.
-¿Quien juega conmigo?-pregunta sonriendo retador.
-Yo-contesta Paul, lo miro.
-Suerte-le palmeo el hombro, me mira confundido.
Deja las bolsas en la cama y se sienta al lado de Jesse, en el puff, mientras yo hago lo mismo detrás de ellos con una gaseosa y una bolsa de patatas.
-Espero sepas perder Paul-dice Jesse burlón.
Paul solo sonríe relajado.
***
Quede con la boca semiabierta con una patata dentro. Estaba sorprendido. Desde que tengo memoria y desde que conozco a Jesse, este siempre fue bueno en los vídeo-juegos, pero ahora creo que estoy cambiando de opinión.
-¡Hiciste trampa!-acusa el rubio indignado al pelinegro victorioso.
Los observo.
-Claro que no-ríe-Solo te mate y ya-reitera calmado pero divertido.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida Posesiva - #3 [TP]
WerewolfDany es amoroso y quiere darle amor a ella... Michie no quiere herirlo a él con sus problemas... ...El amor te hace sufrir pero también feliz... Tercera y ultima temporada de Lobos Posesivos. Leer Lobos Posesivos y Lobo Alfa Posesivo.