Multimedia = Michelle CollingWood es Mollee Gray.
Solo podía escuchar el sonido irritante del despertador el cual me estaba dando dolor de cabeza. Estiro un brazo y lo apago tirándolo al suelo después dejo caer el mismo brazo en mi cara pero la diosa Luna puede ser tan odiosa que manda al ser tan odioso del mundo sobrenatural. Mi padre.
-Michelle, arriba-dice desde mi puerta.
Lo ignoro.
-Michelle-advierte.
-Dejame dormir papá-dije con voz ronca.
De pronto quita las sabanas dejando al descubierto mi pijama de conejos azules.
-¡Papá!-chillo sentándome en la cama.
Bostezo.
-Arriba, tienes que acompañarme a la manada vecina-dice serio.
Gruño.
-Esa manada es un desastre papá. Me estresan-me quejo.
-Pues acostumbrate-dice saliendo de mi cuarto.
Bufo y me levanto. Voy al baño y 20 minutos después, salgo, de mi armario saco un pantalón de cuero negro, una franelilla de tirantes del mismo color y un abrigo beige con negro. Me visto y me calzo unas botas de tacón fino y correas, tomo unos lentes de sol y una cartera con lo necesario.
Salgo y voy a la cocina donde esta mi padre sirviendo el desayuno. Panqueques.
-Buenos días-me dice cuando me siento sin saludarlo. Hago una mueca a su dirección-¿Que tienes niña?-pregunta.
Bufo.
-White and Black, es una manada estresante. No hacen nada bueno-contesto cortando los deliciosos panqueques con miel.
-Lo se pequeña, pero hay que vigilarlos hasta que el futuro Alfa este listo...
-Oye, ahora que lo mencionas ¿quien lo esta entrenando?-pregunto curiosa.
-Oliver-contesta.
Lo miro con ojos y boca abierta:-Pobre chico-meneo la cabeza en símbolo de lastima.
Lo escuchó reír.
-En 10 salimos-dice levantándose.
Bufo y sigo comiendo.
***
Mi padre se detiene frente a un portón con con las letras W y B invertidas, los guardias las abren y entramos, recorremos el pequeño pueblo hasta llegar a la casa principal. Bajamos y entramos a la casa encontrando a un señor ya mayor, Vlad BlackWhite, abuelo de Andre BlackWhite, futuro Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida Posesiva - #3 [TP]
WerewolfDany es amoroso y quiere darle amor a ella... Michie no quiere herirlo a él con sus problemas... ...El amor te hace sufrir pero también feliz... Tercera y ultima temporada de Lobos Posesivos. Leer Lobos Posesivos y Lobo Alfa Posesivo.