-La pasamos genial-comento sonriendo a las chicas.
-¿No hicieron cositas?-habla Taylor con picardía.
La miro sin entender.
-Si tuvieron sexo-tira directa Sarah mirándome obvia.
-Ohh. No-contesto tranquila.
Todas las chicas suspiran aburridas.
Le di una leve mirada a Emma a mi lado, notándola cabizbaja.
-Emma-me mira-¿Pasa algo?-le pregunto preocupándome.
-Tuve una discusión con Jesse-contesta susurrante, Taylor y Sarah nos miran.
-¿Porque?-pregunto interesada.
-Sospecha...
-¡Michelle! ¡Michelle! ¡Michelle!-gritaron con alteración.
Nos levantamos de los taburetes y salimos de la cocina.
-¡Michelle!-grita Cloe llegando a mi alterada y llorando.
-¿Que pasa Cloe?-le pregunto preocupada.
-Pa...-respira hondo-Paul-gime ahogada-Se lo llevaron cuando estaba conmigo en la plaza de la ciudad-agrega alterada-Yo no... no, no pude...-solloza recostada en mi pecho.
-Cloe-la llamo suave, mi loba se empezó a alterar y a aullar-¡Cloe!-la alejo para mirarla como Alfa-¿Que paso?-le pregunto demandante.
-Salí con él y cuando estábamos en la plaza de la ciudad una camionera grande negra polarizada se nos estaciono al lado, de ella se bajaron tres hombres, uno me golpeó tirándome al suelo, los otros dos se llevaron a Paul. Intente ir tras ellos pero había gente y no pude, así que vine aquí... Por favor encuentralo-llora tapando su rostro.
-Muy bien, lo buscare y...
-Michelle
-¿Que?-giro a Oliver, él me mira serio y con un sobre en mano-¿Que es eso?-le pregunto alarmada.
-Lo trajeron del Reino Vampiro-contesta neutro.
-Ellos se lo llevaron-murmura Cloe ida.
Con firmeza me acerque a él para arrebatarle el sobre. Con manos nerviosa, con jaqueca y con casi un paro al corazón, la abro.
Sentí mi corazón dejar de latir, mi respiración se corto y una gota de sudor frío recorrió mi espalda dándome escalofríos. Abrí mi boca impactada y mis ojos empezaron a aguarse.
Imágenes de un Daniel, Jesse y Paul, totalmente golpeados y sangrados hace que mi loba aullé dándome un fuerte dolor de cabeza.
-Ah...-gemí soltando las fotos-Ah-sostuve mis sienes con las manos, un cosquilleo comenzó en mis dedos deslizándose a mi cráneo dándome un dolor mas fuerte-¡AHH!-grite cayendo al piso de rodillas, algo rodó por mi nariz.
-¡Michelle!
-¡No!
-No puede ser...
Escuche las voces lejanas y el dolor mas fuerte, creí que en cualquier momento explotaría. Las voces, el momento, los aullidos y el removimiento de mi loba hacían todo mas complicado. No sabía que me pasaba, ver esas fotos me descontroló, en cualquier momento caeré desmayada o peor.
-Hija
-Michie
-¡Michelle!
-Hay que buscarlos
-Paul...
-¡AHHH!-grite fuertemente, todo me daba vueltas, nos respiraba y mi corazón latía con fuerza casi por salirse-¡AH!-grite otra vez apretando más mis sienes, eso hizo que aquel cosquilleo volviera-Ah...-jadee cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida Posesiva - #3 [TP]
WerewolfDany es amoroso y quiere darle amor a ella... Michie no quiere herirlo a él con sus problemas... ...El amor te hace sufrir pero también feliz... Tercera y ultima temporada de Lobos Posesivos. Leer Lobos Posesivos y Lobo Alfa Posesivo.