Problemas - Sueño

4.5K 351 4
                                    

Cinco días después...

Deje caer el folio en el escritorio. Mi expresión era neutra. Mis acompañantes tenían la misma mirada o como Daniel, una preocupada.

Me acomodo mas en la silla, acercándome mas al escritorio para ver las hojas.

-150.820.000 dólares en materiales de construcción-los miro a todos, ellos me miraban temerosos-Y no lo es todo...-veo la hoja y la alzo, señalando con un bolígrafo-Hay 68 heridos y 10 muertos-sonrío sin gracia-Increíble-me callo, bajan la mirada avergonzados-¡¿Como pudo a ver un ataque y que nadie hiciera nada?!-grito furiosa.

Respiraba con fuerza, mi corazón latía fuerte, mi sangre hervía y mi loba quería salir enojada.

-Michelle...-mire con ferocidad a Taylor, tragó grueso-Fue de repente...

-Se supone que deben estar siempre alertas para todo-interrumpo seria.

-Michelle-miro a Daniel-Fue en la madrugada y debo decirte que desde la tarde note a muchos como débiles-comenta serio y preocupado.

-¿Como así? Los lobos no pueden enfermarse-acoto severa.

-Eso lo se-dice-Pero vi como varios del ejercito, después de haber comido la comida de abuela Zoe, se pusieron como que débiles...

-Es cierto Michelle-interviene Oliver-Tome un vaso de jugo de abuela Zoe y empecé a marearme, a ponerme débil, veía borroso y solo quería dormir

-Yo también y juraría que los demás guardias y demás lobos, lobas y cachorros igual-acota Taylor seria.

-Cada año, desde hace quince años, cada que puede, mi abuela Zoe siempre a hecho sus comidas para todos en la manada y nunca había pasado que todos se debilitaran por eso. Imposible que ella haya hecho algo, cuando ni siquiera tiene el conocimiento completo de nuestra raza-digo seria.

-No estamos diciendo que ella haya hecho algo a la comida-dice Oliver serio.

-¿Entonces que? ¿Alguien aprovechó que no estaba yo, entró en la manada, en la mansión y hecho alguna sustancia que los debilitó a todos hasta dejarlos tontos y atacarnos?-ironizo mirándolos, ellos me miraron serios hasta Daniel-Imposible, nadie se atreve a desafiarme-aseguro.

-Recuerda que hay alguien señora-habla Taylor seria.

La habitación queda en silencio un momento. Todos serios.

-Walker esta sobrepasando los límites-comenta Oliver entre dientes.

-¿Y si hablamos con él?-sugiere Daniel.

-No todo se resuelve hablando Daniel-digo seria.

-Tampoco con guerras Michelle-dice serio.

Nos desafiamos con la mirada, hasta que la aparto. Sus ojos ahora me intimidaban un poco.

Daniel a cambiado, para bien.

Suspiro cansada.

-Oliver, encargate de que las construcciones se lleven acabo como se debe. Taylor, quiero que avises a cada integrante de la manada que se hagan exámenes de todo y me averigüéis que fue eso que los debilitó-ordeno.

-Si Alfa-dicen a coro y se van.

-Todo fue muy... raro-murmura Daniel mirándome.

Asiento seria.

***

Tenía los ojos cerrados pero escuchaba risas. Risas suaves y melodiosas. Como de niños, también de un mayor, una mujer.

Híbrida Posesiva - #3 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora