Marca - Amor

6.3K 389 6
                                    

Contenido adulto.

(Mas o menos)

9:35pm.

Su piel se eriza y su cuerpo se calentaba, a media que iba dejando besos por su pecho.

Su respiración se cortó, cuando llegue a su zona V, pero solo lamí desde ahí hasta el comienzo de su pecho. Llegue a su cuello, mordí, gimió.

-Mi-michelle...-gimió. Sonreí.

Ronroneo y lamo su cuello. Hecha su cabeza para atrás dándome espacio. Muerdo suave.

-¿Listo?-murmuro en sus labios, mirándolo a sus ojos confusos.

-¿Para que?-pregunta.

-Para ser completamente mío-sonrío, y muestro mis grandes colmillos.

Él los ve y se asusta, tensándose.

-Tranquilo

Beso castamente sus labios, así hasta relajarlo y bajar por su mejilla, suspira, llego a su cuello, aspiro profundo.

-Te amo...

Muerdo.

Jadea.

-Mi-mi-chelle...

La sangre salió por las heridas y sentí que de mis colmillos salia un liquido que pasaba por los orificios

-Michelle...-gimió apretando mis caderas.

Me aleje de a poco, los hoyos fueron cerrándose.

Me acerque a su labios.

Soltó un suspiro y cerró los ojos.

-Duerme bien amor-murmuré en ellos.

Tome su labio inferior, lo mordí halándolo.

Tome su labio inferior, lo mordí halándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí.

Me levante y limpie su herida y la sangre. Después me acosté a su lado para descansar. La acción no empezaba dentro de mucho y necesitaba descansar antes.

***
6:45am.

Pase el vestido blanco de seda por encima de mi cabeza, cayó hasta debajo de mi trasero, acomode las finas tiras y el notorio escote. Ya lista salí del cuarto, no sin antes darle una mirada a mi amado, aún dormido.

***
10:55am

Pude escuchar como se quejaba mientras despertaba. Sonreí. La temperatura subía de apoco en su cuerpo, él lo notaba, y por eso escuche como se levantaba e iba al baño. Lleve la taza de café a mis labios y bebí.

Media hora después escuche sus pasos bajar por las escaleras, su excitación hacia nacer la mía. Su aroma llego hasta estar en la cocina.

Se acercó.

Híbrida Posesiva - #3 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora