Abrí los ojos encontrando la blancura del techo de mi cuarto, solté un suspiro y me senté en la cama. En mi mesita de noche pude ver la hora, 12:45pm. No dormí casi estas noches, el problema aquel del ataque sorpresa y la carta me tenían preocupada, tenia que resolver este problema antes de que se agrande. Así que me levante, me bañe, vestí y salí de casa al castillo donde supuse estaba mi padre. Al llegar entre encontrando a mi tía Blue con mi tía Thalia sentadas en un sofá de la sala.
-Buenas tardes tías-dije y ambas me miraron sonrientes.
-Hola pequeña-mi tía Blue me saluda con un beso en la mejilla.
-Hola linda-saluda Thalia con un pequeño abrazo.
-¿Mi padre?-pregunto.
-En la cocina-contesta Thalia.
-Gracias. Permiso-digo saliendo de la sala.
Entro a la cocina y veo a mi padre en la mesa del comedor junto a mis tíos Tyler y Damon.
-Nena-dice Tyler sonriendo cuando me ve.
Beso a mi padre en la mejilla y hago lo mismo con mis tíos.
-Hola-les digo.
-¿Pasa algo?-pregunta Damon preocupado.
-No, solo estoy cansada-contesto y suspiro.
Asiente inconforme.
-Papá-me mira-¿Tienes los resultados?-le pregunto.
Asiente.
-Vamos al despacho-dice levantándose.
Nos despedimos de mis tíos y fuimos al despacho. Entramos y mi padre se acerca al escritorio donde hay un sobre blanco el cual toma y me pasa. Lo abro.
-¿Un vampiro?-pregunto confusa.
-Si. Tal parece que la carta la envío un vampiro-contesta mi padre serio.
-¿Quien es?-pregunto.
-No pudieron identificar quien es el vampiro-contesta, bufo-Tranquila hija. Pronto darán señales, estaremos alerta-dice pasible.
Suspiro.
-Ahora-se pone serio y lo miro extrañada-¿Cuando conoceré a tu mate? Al menos por foto, ni siquiera me has hablado de él-dice haciéndose el ofendido.
Me sonrojo.
-¿Que quieres que te diga? Es un chico normal-contesto sentándome relajada en el sofá.
Mi padre ríe.
-¿Cuando lo veras?-pregunta curioso.
-Papá, sabes que no puedo...
-Si puedes, lo que tienes es miedo de que te rechace-interrumpe haciéndome bajar la cabeza-Michie-lo miro-Entre los mates siempre hay una conexión muy fuerte, la cual se va debilitando si estos, ya al encontrarse, se alejan. Si no quieres perderlo, lucha por él. Eres una Alfa ya, necesitas a tu compañero, también todos en la manada
-Pero ¿y si no quiere estar conmigo por lo que soy?-pregunto ronca.
-Has como tu abuelo Jared y yo-frunzo el ceño-Enamoralo-contesta sonriendo.
Sonrío.
-Tu lo hiciste después de marcarla papá-le digo acusadora pero divertida.
-¿Quien te contó?-pregunta serio.
Rio a carcajadas.
-Un pajarito por ahí-contesto con un ademán de manos.
-¡TYLER!-grita levantándose.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida Posesiva - #3 [TP]
Người sóiDany es amoroso y quiere darle amor a ella... Michie no quiere herirlo a él con sus problemas... ...El amor te hace sufrir pero también feliz... Tercera y ultima temporada de Lobos Posesivos. Leer Lobos Posesivos y Lobo Alfa Posesivo.