Fiesta - Sorpresas (Parte I)

4.2K 339 2
                                    

Un mes después...

Me sirvo la leche en el vaso y guardo el cartón en el refrigerador. Escuche el crujir de la madera a medida que el peso avanzaba. Salí de la cocina y veo a Michelle bajar y entrar en la sala con solo una camisa mía.

-Buenos días-digo.

-Uenos ias-responde en un bostezo mientras se restriega un ojo.

Me da un casto beso y entra en la cocina, la sigo.

-Michelle...-la llamo observándola servirse leche.

-¿Que?-contesta tranquila sin mirarme.

-Nunca me mostraste los exámenes que te pedí hacer-digo.

Se voltea y me mira.

-Yo te dije que se los di a Emma y a ella se le perdieron no se donde-contesta en reproche-Pero salí bien. No tenía nada de gravedad, solo era estrés-dice calmada y sonriendo sin importancia.

Decidí dejarlo estar pero igual seguia con la duda. Ahora mas que la veía comer igual, notaba como había subido algo de peso, la veía un poco mas pálida y con mareos no tan constantes. Desde que había salido del hospital, hace ya un mes, después de haber solucionado todo nuestros problemas y quedado por la paz, ha estado en reposo absoluto, solo se levantaba para ir al baño y comer, y si acaso para ir a caminar pero acompañada. Eso la frustraba pero lo aceptaba porque era por su bien.

-¿Ellos vendrán?

La mire confundido pero después recordé chasqueando la lengua.

-Me avisaron que llegarían mañana al medio día pero que se quedarían en otro lado-contesto simple.

-¿Si les dijiste que se podían quedar aquí?-pregunta.

-Si, pero no aceptaron-digo.

-Bien

Camina a la salida y antes de pasar por mi lado me mira sonriendo.

-Espero hayas comprado ya tu traje cariño-ronronea en mi oído antes de morderme suave y cerré los ojos mordiendo mi labio.

Se aleja y sonrío pícaro y la sigo.

*** Al día siguiente...

Observe a Jesse jugar con un espiner, un triangulo giratorio con luces, mirando a la nada mientras yo hacía las cuentas de las cosas gastadas para la fiesta de esta noche.

-Oye

Mi amigo rubio sale de su ensoñación y me mira.

-¿Que tienes? Estas como que en Marte-río divertido.

Jesse suspira bajando sus manos.

-Estoy bien, solo es Emma-contesta preocupado.

-¿Problemas en el paraíso?-cuestiono divertido.

-No, todo lo contrario-me mira incrédulo.

-¿Y cual es el problema?-pregunto confuso, dejado el bolígrafo a un lado.

-Ella es muy seria, muy rara vez me hace cariño en exceso y ahora esta como chicle, todo el día pegada a mi y esta empalagosa ¡Tengo sexo con ella dos o tres veces al día!-se exalta incrédulo asustándome-Algo tiene o hizo que no me quiere decir-murmura ido.

-A lo mejor y se dio cuenta que casi no te da atención y quiere darte eso ahora-cuestiono confuso.

-¡Ay no se!-chillla volviendo con la cosa giratoria.

Híbrida Posesiva - #3 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora