Abrí lo ojos, la almohada tapaba mi cabeza, podía oír voces y pasos acercarse a mi. Quite la almohada y levante la cabeza.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-gritaron todos sonriendo.
Sonrío enternecida.
-¡CHOCOLATE!-chillo mirando el pastel todo cubierto de chocolate.
-Michelle-riñe mi padre haciéndome reír.
-Perdón. Gracias-beso su mejilla.
-Apaga las velas-me dice mi abuela Raquel entusiasmada.
Oliver me acerca el pastel, cierro los ojos y soplo la vela del número 18. Los abro, todos me sonríen.
-Feliz cumpleaños mi princesa-mi padre besa mi frente y me abraza fuerte.
-Feliz cumpleaños linda-dicen mis abuelos dándome un beso.
-¡Feliz cumpleaños!-chillan Sarah, Taylor y Emma, una amiga, tirándose encima de mi para abrazarme.
-Qui-ten-se-dije entrecortadamente-Me as-fi-xian...
-¡Chicas!-riñe una voz masculina.
Se van separando dándome un beso en la mejilla al final, un cuerpo se abre entre ella.
-Feliz cumpleaños pequé-me dice Ed, un amigo de mi padre.
-Feliz cumple niña rubia-dice Oliver sonriendo malicioso, frunzo el ceño.
-¿Que tra...?
No término cuando el pastel ya esta en su totalidad encima de mi cuerpo y cara, pude escuchar pasos rápidos y puertas ser abiertas.
Con mis manos quito el chocolate de mis ojos y estos se vuelven amarillos con matices moradas.
-¡OLIVER!-grito como alfa, una muy furiosa.
De golpe me levanto de la cama para buscarlo.
***
Abrí la puerta encontrando a muchos decorando el salón de fiesta, al frente de todo estaba mi padre con mi abuela. Me acerque a ellos y mire todo el salón, todo estaba decorado con globos, mantas, mesas, cintas de colores blanco y morado, mis colores favoritos.
-Esta quedando bien-sonrío a mi abuela.
-Michie-miro a mi padre-¿Hay algo que quieras contarme?-pregunta haciéndome fruncir el ceño.
-Oh, sí-recuerdo la salida-Saldré a la media noche con las chicas y Oliver-informo.
-¿Con el permiso de quien señorita?-pregunta cruzándose de brazos.
-Con el mio-digo obvia, alejándome de él para que no me diga nada.
-¡Michelle!-gruñe haciéndome reír bajo.
***
Estaba hermosa, porque lo era. Llevaba un vestido donde la falda era lisa acampanada color beige, en la cintura había una cinta negra con un lazo enfrente, y la parte superior era de encaje color negro con mangas cortas, en mi pies llevaba unos tacones negros altos.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida Posesiva - #3 [TP]
WerewolfDany es amoroso y quiere darle amor a ella... Michie no quiere herirlo a él con sus problemas... ...El amor te hace sufrir pero también feliz... Tercera y ultima temporada de Lobos Posesivos. Leer Lobos Posesivos y Lobo Alfa Posesivo.