Cap.19

6.2K 93 2
                                    

Ola chicas Hoy estoy super enfadada, One Direction esta en españa y yo estoy a 13 km de ellos que mierda asquerosos de La Voz. Bueno como hoy en teitee no quiero entrar porque todos habaln de LA VOz. xc asique como no tengo nada que hacer voy a segui por subir el maraton. adique disfrutar!

*****************************

Maraton 2/3

Narra Zayn

Me separe de ella delicada mente. Le solte la mano y me gire para no mirarle a la cara.

Estaba como un tomate.

Cuando estube mas calmado me gire y le dije:

-Losiento... Yo...

Se giro y me dijo:

-No.. pasa nada. Em...solo me estabas enseñado tranquilo.

Me sonrio y yo la sonrei de vuelta.

-Gracias.

Nos auedamos los dos mirandonos. Mis ojos se posaron en los suyos no podia despegarlos de los de ella.

¿Que me pasa?

Empezo a sonar un pitido.

Miramos de donde procedia.

-Oh.. No!

Me fui asta donde estaban los fideos y intente apagarlo pero el agua seguia callendo y quemaba.

-Zayn que pasa porque sale humo?

Porque suena ese sonido tan molesto?

-Ayuda coge ese trapo y intenta quitar un poco el humo!

Dije casi gritando por el bichoso sonido de la alarma.

_____ cogio el trapo y empezo a movelo de un lado para otra para que pudiera ver los botones.

Toque porfin el boton de apagar.

-Ya!

____ se toco la frente como signo de tranquilidad.

-Menos mal.

-Si.

-Una cosa y la comida, esta bien?

-Em...

Me fui corriendo adknde estaba la comida.

-Dios... se a quemado.

-Y que comemos?

-Em... Una pizza?

-Vale.

Llame para que trajeran la pizza.

Me fui al salon donde estaba _____, viendo la television.

-Que ves?

-Una serie.

-Mire la television era la serie de H²O , que coincidencia.

____ estaba embobada mirando la television estaban en un capitulo que Cleo estaba hechizada por la luna llena y estaba ahora mismo apunto de besar al chico que no me acuerdo ahora mismo de su nombre.

Se veia muy mona...

Narra ______.

Estaba viendo la tele era una serie. Eran de unas chicas aue eran como yo. Sirenas me gustaba esta serie, estaban en la parte que la chica del pelo marron estaba apunto de besar a el chico de pelo rubio.

El chico era igual que Zayn,humano.

Se empezaron a besar yo me wuede embobada. Como un humano estaba besando a una sirena, Para mi si hiciera eso tendria condena de muerte. Mire a Zayn que estaba mirando la television, hi si yo beso a Zayn algun dia?...

No! ______ tu estas loca, no se puede besar a un humano ya lo as dicho tu misma

Bueno...Por provar

Tu estas loca chica.

Es...es verdad, en que estaba pensando...

Se abra soltado la ____ pervertida jjJja.

Estaba yo hay mirando a Zayn mientras me estaba peleando conmigo misma.

- Que tanto miras? -Saco una sonrisa pervertida y movio las cejas de arriba a abajo-

-Que tonto eres.

Le di un Zap! Y nos empezamos a reir.

Paso el dia muy rapido, comiamos pizza mientras hablabamos. El me conto de su vida y yo un poco de la mia estuvimos riendo y todas esas cosas ya habia llegado la hora de dormir...









H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora