Cap.22

6.4K 212 10
                                    

Chicas antes de seguir la nove quiero deciros que muchas gracias por seguir mi nove os quiero chicas y sigo con la nove.

*****************************

Narra ______.

Llegamos a casa PORFIN! estaba muy cansada de tanto para aqui para aya y todo eso, zayn era muy bueno conmigo, desde que le vi ese precioso dia en la arena de la playa y con esos ojos mieles me encanto, pero seguia preguntandome que le paso para que estuviera dias y dias llorando alli.

-Quieres algo de comer _______?

-No, no tengo mucha hambre, me voy a dormir un poco ¿vale Zayn?

-Si, lo que tu quieras. Yo me voy a acer algo...

-Vale...

Me iba a ir pero me pare le mire y no pude resistir mas, le abraze y el al principio no se lo espero pero despues puso sus brazos alrededor mio y apollo su barbilla en mi cabeza.

-Gracias Zayn eres muy bueno conmigo desde la primera vez que nos conocimos.

-De nada _____, yo siempre voy a estar para lo que sea.

Me separe de el y me fui a mi habitacion y me puse a dormir...

Narra Zayn

Termine de comer y me fui a la habitacion de _______ estaba durmiendo se la veia tan mona...

Me gire y me fui a mi habitacion. Ya ahi  estuve jugando a la XBOX pero me llamaban... Harry

—————————

*Llamada telefonica*

-Hey, Zayn tio como estas?

-Ola Harry... estoy bien no te preocupes.

-Como que no me preocupe, Zayn llevas DOS meses encerrado en tu casa por una tia.

-Harry eso asido ace ya mucho y quiero olvidarlo pero si me lo repites con cada llamada!

-Tio no llamaba para eso solo queria decirte si quieres venir  a mi casa, estamos todos y sin ti nada es lo mismo.

-Ya tio pero...

-Tio venga porfa, te hechamos de menos desde "la chica que no se puede nombrar" no sales con nosotros y creo que con nadie.

-Ya harry pero... No puedo estoy muy ocupado...

Hay se escucha un grito de _____ al entrar en mi habitacion y saltarcomo loca hacia mi cama.

De verdad que hay abeces que se comportaba como una niña.

Se escucho en el lado del telefono una risa por parte de Harry

-Tio an pasado unos meses preocupandonos y ba y era por que habias ligado con una tia y no querias salir con tu mejores amigos.

Jajaj

-No,No Harry no es una tia es mi... Abuela que me ha venido a acer galletas...

-Jajajjaj Claro y entonces tu abuela se a buelto mas joven derepente. Y encima tu abuela se fue de viaje a Peru, tio que no soy tonto.

-Vale Harry es una chica pero es solo mi amiga me la encontre hace unosdias y me callo muy bien solo eso.

Mire a ______ estaba jugando con su pelo mientras me miraba. A lo que ella me pregunto.

-Con quien hablas Zayn?

-Con un amigo que tengo muy Pesado!

Lo de pesado lo dije mas alto para que Harry lo escuchara.

-Que majo amigo, yo preocupandome porti y por saber la relacion que tienes con tu novia.

-Joder Harry que no es mi novia!

-Zayn que pasa?  -me pregunto ____-

-Nada ______ tranquila.

-Asique se llama _____ que nombre mas bonito. Hola ________ !

-Hola tal Harry el pesado.

-Jajaja, Bueno Zayn vienes a mi casa ,con _____?

- _____ quieres venir a la casa de mi amigo?

-Vale, porque no.

-Bueno Harry estamos alli en una...  hora ¿ok?

-Ok , aqui os esperamos parejita!

-Harry!!!

-jajajaj vale ya paro asta aora.

*Fin de la llamada telefonica*

-------------------------------------------------

-______ ve  a ducharte y ponte ropa que te e comprado hoy ¿vale? estan las bolsas en tu armario.

-Vale!

Narra ______

Me fui a bañar, me quite todo, me meti en la bañera, al tocar el agua con mi cuerpo me converti en sirena...

Al termonar de bañarme me seque la cola asta que se me desaparecio.

Me fui apor la ropa estaba mirando que tenia que ponerme... Primero la ropa interior.

Me puse una que era de color blanco, despues el vestido blanco de hoy y unas sandalias.

Me veia muy bien la verdad.

Me deje el pelo suelto y me fui para abajo.

Zayn estaba sentado en el sillon viendo la tele.

-Ya Zayn.

Se volteo, se levanto y apago la television y salimos de alli para ir al coche.

-Olle _____, cuanto te agan preguntas no contestes ya les contestare yo ¿vale?

-Vale

-Y otra cosa, no deven de saber que eres una sirena... ¿Ok?

-Ok

Cuando llegamos tocamos a la puerta y se empezo a abrir alli abia un...





















































H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora