Narra ______.
Me desperte porque una dama sirena entro.
-Hola señorita princesa, te desperte?
-Si... -dije vostezando-
-Losiento pero esque tenia que dejar unas cuantas cosas.
-No pasa nada...
Me levante y me peine un poco aunque no servia para nada.Me puse mi corona que me obligaban llevar. Me fui a desayunar.
-Hola papa...
-Hola hija porque ayer no fuiste a tu fiesta de cumple escamas, todos los seres vivos del mar vinieron a verte y tu encerrada en tu habitacion. Estoy muy dececionado contigo,lo sabes no?
-Si papa...
Desayune y me fui a nadr por algun lado
Estaba nadadando me encantaba estar sola cuando me aburria, habeces me ponia a cantar , otras veces me iba a la casa de los peces dorados y me pobia a jugar con ellos era tan gracioso verlos moviendo su colita pequeña de un lado para otro.Pero hoy no hoy estaba distraida esperando de una vez que se hiciera de noche para poder ver a ese precioso servivo de la superficie. No sabia mucho la verdad de los humanos solo sabia que si nos vieran harian esperimentos con nosotros o nos quisieran comer con su hoca con colmillos afilados como tiburones.
Mi padre de pequeña me leia leyendas de los humanos y no me gustaban mucho decia que se comian casa pez o cualquier cosa desde cancrejos asta tiburones, la verdad esque me daba miedo pero mucho mucho miedo.
Segi mi ruta como siempre y lla eran las siete. Me fui al palacio, no me encontre con mi padre asique me fui a mi habitacion. Cogi una caracola y me puse a ensayar las clases de caracola que me daba la señorita Michaela.
(una señora con las escamas mas quitadas que nunca con un monton de arrugas en la cara y el la cola) Eran un rollo esas clases las daba desde que tenia cuatro años. Eran las siete y media, queria irme otra vez a la superficie a ver al precioso humano de ojos mielosos. Hoy no podia irme por la ventana habia muchos guardias por esa zona. Sali a urtadillas del palacio asta la puerta cuando sali por la puerta me chowue con alguien. (ya si que estaba muerta me dejarian frita)
Me fije y era Joel el chico mas guapo que habia de mi edad.
-Hola _____ ,porque estas aqui?
-Hola Joel yo... iba a buscar un... Un collar de perlas que se me callo esta mañana. -puse mi mejor sonrisa para que me crellera-
-A vale .
-Me tenfo que ir a.. adios.
No espere respuesta.me fui de alli lo mas rapido que pude.
Estaba apunto de llegar solo faltaban dos aletas, cuando llege espere como la anterior vez , conte asta tres y saque mi cabeza.
Estaba igual de hermoso este lugar como el otro dia, con su luna. brillante y sus estellas.
(Nose como mi padre no me deja salir, es tan hermosa la superficie)
Mire a donde se encontraba la orilla y no estaba...
El no estaba...
Ya abia pensado que alo mejor no le veria pero igualmente me hize ilisiones yo solita.
Se me callo de mis ojos una lagrima muy profunda, me dola el mecho porque no dejaba que salieran mas lagrimas no me gustaba mucho que me viera indefensa.
Me tape los ojos y intente tranquilizarme.
Hoy unos pasos de alguien, mi dusconciente desperto y me llevo otra vez detras de las rocas.
Mire a escondillas y sonrei me salio solo nose porque pero me salio, Hay estaba el con su precioso pelo negro, sus preciosos ojos claeos acompañados con una capa de pestañas negras alrededor del ojo me encantaba. Hoy no estaba sollozando, pero estaba muy serio igualmente esta vez traia una cosa rara en las manos, papel y una cosapara dibujar. cogio la cosa grande con sus manos, era de color marron y tenia dos abujeros que los acompañaba con una cuerdas y empezo a tocarlo con sus preciosas manos sonos muy lindo era como un instrumento tocaba muy bien me encanto, era preciosa la melodia de ese instrumento.
- Y el que lo tocaba -dijo mi susconciente.
-Callate!!! -le dije a mi susconciente.
No se pero cada vez tenia mas calor me toque las mejillas y las tenia ardiendo.
Mi supsconciente me a hecho que me sonroje por su comentario ,que tonta soy.
Le mire otra vez, estaba muy concentrado escribiendo en el papel. Dejo de escribir y se puso el papel a la vista de su vision y cogio el instrumento con cuerdas,empezo a tocar, asta que...
ESTÁS LEYENDO
H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(
FanficVa de una princesa sirena que se escapa cada dia para poder ver al chico de sus sueños aunque el no la mirava. Algun dia la vera? Esta historias esta llena de amor, pensamientos y mucha intriga por saber que pasar con su familia. Y su secreto? Se...