Narra ______.
Paso ya un mes desde lo sucedido con Zayn.
Todo seguia igual, Niall, Louis, Liam y Harry nos veiamos muy seguido. La verdad esque son muy majos conmigo.
Si lo saben Ya de que soy Sirena? No! Ni ablar, todavia no podia y creo que nunca podria.
Bueno, estabamos en SEPTIEMPRE si, y pronto Zayn y los demas empezarian la universidad.
Estube intentando combencer a Zayn que si podria ir a la universidad con ellos pero no queria.
La verdad esque no era mala estudiando pero tampoco buena, en el mar teniamos que estudiar igualmente aunque fueramos sirenas tambien hay que trabajar, estudiar y ir al colegio. Yo no iba al colegio ya que era una princesa y mi padre me queria para estudiar alli con el en el palacio.
Hoy era mi ultimo dia para combercer a Zayn ya que mañana era el primer dia.
El dia empezo asi...
Narra _______
-Porfa Zayn, porfa porfa porfa, Zayn porfa porfa.
-_____ no me vas a combencer.
-Zayn, porque no?
-______.... Yo solo quiero que no te hagan daño.
-Zayn, se cuidarme tambien no soy una niña pequeña que lo unico que hace es sacrase los mocos y llorar por cualquir tonteria.
Zayn me miro y se acerco a mi. Estabamos muy cerca la verdad y eso me ponia nerviosa.
Zayn puso sus manos en cada una de mi mejilla y me hizo mirarlo a la cara.
-_____, solo quiero que no te pase nada, sabes que me preocupo por ti.
-Zayn, pero estas tu a mi lado y yo confio enti y tambien tengo a Niall, Liam, Harr y Louis.
-Mira, te propongo un trato.
-Cual?
-Te dejare ir a la universidad si no te alejas de mi en ningun momento, vale?
-Vale.
Le sonrei a lo que el me debolvio la sorisa. Se separo de mi, y empezo a decir.
-Primero necesitamos un DNI falso. Segundo, Necesitamos papeles de los estudios hechos falsos y Tercero, para todo esto necesitamos pedirselo a alguien muy especial que nos lo puede hacer.
Zayn y yo conducimos asta una casa la verdad, ni muy grande, ni muy pequeña. Zayn antes de entrar me dijo que le dejara hablar a el para no meter la pata.
Llamamos a la casa y me habrio una chica Guapisima, con su peli castaño con unas poquitas mechas rubias y con unos preciosos ojos casi verdes, se parecia a Zayn la verdad.
La chica al ver a Zayn le dio un buen abrazo y ZYn le correspondio sin pensarlo dos veces, a lo que me puse un poco ¿celosa?.
-Hay Zayn cuanto te hechaba de menos!
-Y yo a ti Doniya, pero vengo a pedirte un gran favor.
-Si claro, pasar.
Cuando pasamos, la tal Doniya me miro y se acerco a Mi.
-Losiento de verdad! Que madelucada soy!
Hola!
Me dio un abrazo y miro a Zayn.
-Quien es ella Zayn?
-Em... Es mi... Novia...
-Asique esta es la tal novia que habla tanto mama ¿no?
-Exacto...
Me miro Zayn, con una cara de "Ya te lo contare despues y losiento"
Zayn me cogio de la mano y me llevo asta Doniya.
-Vueno, Doniya ella es _____ mi novia y _____ esta es Doniya mi hermana.
-Mucho gusto _____.
-Igualmente.
Despues del saludo y todo eso Doniya nos llevo asta el salon y nos sentamos.
-Bueno Zayn, para que querias mi ayuda?
-Em... _____ tiene un problema.
-Cual?
-Necesitamos un DNI falso y los papeles de estudios completados falsos.
-Y porque lo necesitais Zayn?
-Porque _____ tiene unos problemas y no me preguntes mas porque no te podemos contar, _____ tiene ptoblemas y serios y lo necesitamos y lo segundo para qie pueda ir a la universidad poraue no tiene estudios terminados.
-Vale Zayn, pero necesito sus datos de nombre, nacimiento, lugar probeniente y todo eso.
-Vale, pero lo necesitamos para mañana Doniya.
-Ok.
Zayn estubo diciendo datos falsos sobre mi para poder hacer el DNI, dedpues lo de los estudios solo habia que rellenar con lo mismo.
Doniya nos dio todo para mañana poder ir a la universidad.
Zayn me tenia que susgribir el la lista de la universidad mañana.
Zayn le conto a los chicos que iba a ir a la universidad con ellos, y que si me pasara algo que me ayudaran en todo y muchas cosas mas.
Nos fuimos a dormir ya que mañana habia que despertarse pronto para ir a la universidad a su hora, lo mejor esque no habria clase normal solo seria presentacion, libros, profes, clases, etc..
Estaba contenta la verdad pero tambien estaba sustada por la gente como seria conmigo, y lo peor de todo aue no se enteraran de quien soy.
Zayn me cuidaba mucho, y eso me gustaba. Lo que me preguntaba aora que que pasaba con mi padre, nose nada de el desde que me fui. Pero prefuiero esta vida que la vida de antes. Y lo aue sabia esq no iba a volver.
Y menos casrame con ese vastardo de Joel.
Narra Richart
Llevo un mes buscando a _____ por todo el oceano, no la emcontrabamos. Ya no queria ni pesar en que la pudiera aber pasdo algo. Yo quiero mucho a mi hija y no aueria nada que le pasara pefo aora me temia lo peor y era que se ubiera marchado a la superficie y la hubiera pasado algo pero llamaria para que la buscaran y si la buscaran en la superficie. La encontrare en cualquier lugar, la encontrare.
*****************************
Um... Viene lo interesante aora. Apartir de este capitulo _____ va a tener muchos retos y mas cuando sepa que su padre va a pedir aue la busquen en la superficie.
Zayn va a tener muchos mas sentimientos aora, igual que ______.
Espero que sigais comentando, votando y lo mejor de todo. Que sigais leyendo mi novela. Porque ai os vais me pondre muy triste. Os quiero! ;3
Xao
****
ESTÁS LEYENDO
H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(
FanfictionVa de una princesa sirena que se escapa cada dia para poder ver al chico de sus sueños aunque el no la mirava. Algun dia la vera? Esta historias esta llena de amor, pensamientos y mucha intriga por saber que pasar con su familia. Y su secreto? Se...