Cap.11

8.1K 281 4
                                    

Narra _______

Me desperte, estire mis brazos por el sueñopero me dolia mucho la cabeza, me toque la cabeza, ¿tenia una benda?

Mire a todos lados y no era mi habitacion tampoco estaba rodeada de agua. ¿Donde estoy?

Recorde lo de ayer.

FLASBACK

#######

El se acercaba cada vez mas pero yo retrocedia se acerco mas, me di con algo en la cabeza y me despaye...

FIN DEL FLASBACK

#############

No podia moverme bien gracias a mi cola me fui arrastrando para irme de aqui lo antes posible. Abri la cremallera de esta casa o algo raro con tela. Sali en silencio y intentado arrastrame.Mase enfrente de la hogera y ay le vi ,el estaba dormiendo todavia ,tenia una manta encima, que le arropaba.

Mire su cara, marecia un dios del mar, tenia una cara munisima...

Ya _____, para no te acuerdas ayer te queria coger para hacer cosas malas porque eres una sirena.

Bueno... No creo que quiera hacerme algo, solo queria ayudarme...

NO!!!  Es peligroso y lo sabes todos son malos, todos ellos, parece que no te acuerdas de lo que le pado a tu madre.

Pero... El primer dia que le vi, era muy indefenso lloraba y lloraba, no se si es malo pero... Y ademas si que me acuerdo de mi madre y de lo que le paso. Solo le veo diferente...

Yo hablando con mi mente mientras le miraba, se me habia olvidado de escaparme gracias asu preciosa cara morena y sus preciosas pestañas largas y rizadas.

Cuando llege al mundo real, le acaricie la mejilla.Cuando le toque la mejilla senti como una electricidad que pasaba por todo mi ser, me asuste porque era algo nuevo para mi,nuca habia sentido nada igual y me fui arrastrando hasta llegar a la orilla, cuando le mire vi a el chico levantandose. Miro por mi lado y me vio. Nos mirabamos del uno al otro de ojos a ojos, nuestras miradas se mezclaban asta que grito...

-Que tal te sientes? -me dijo con una mirada triste-

Me quede callada mirandolo.

No me va a hacer nada? Porque me pregunta que si estoy bien.

-No vas a contestarme? -pregunto levantandose y hacercandose a mi.

Segui calladay el se sento a mi lado.

-Porque ayer llorabas?

Lo mire a los ojos y quiso tocarme en hombro peto yo me aparte.

La verdad esque era muy incomodo para el y para mi.

-Tienes miedo?

Primero me quede igual pero despues asenti.

-No quiero que tengas miedo yo solo quiero ayudarte.

Al ver que no contestaba dijo.

-Yo... Me llamo Zayn.

Estendio su mano paravque yo la tomara.

Mire su mano y despues le mire a el.

-Tranquila, Puedes confiar en mi.

Al principio dude pero despues dije.

-Soy _____

Dije timida... El me miraba todo el rato no podia concentrarme asi.

Me sonrio y me dijo.

H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora