Cap.40

5K 193 9
                                    


Narra Zayn

Cogi mi telefono y llame a Harry.

*Llamada Telefonica*

-Harry voy para alla, _____ se a desmayado. No se despierta y tengo miedo. Deja que _____ pueda descansar un poco en tu cama Porfavor...

-Tranquilo Zayn. Puesdes traer a ____ aqui. Estas cerca?

-Si estoy dos calles mas de tu casa. Ahora voy.

Ya te contare...

-Vale, tranquilo. Asta ahora.

*Fin De La Llamada Telefonica*

Estuve andando asta la casa de Harry. Tenia a _____ coguida entre mis brazos. En el camino estube todo el rato pensando en ese Idiota del prometido de _____. Me habia dejado claro que el no la queria. Ya cuando dijo las palabras de que _____ podia sufrir me daba unas ganas de cogerle y reventarle a puñetazos asta que se muriera por mis golpes. Estoy preocupado por ella, tenia que contarle la verdad sobre su madre, Pero... No podia.

No la queria herir mas. Una muerte de una madre es dura y lo menos que queria hacer era erirla todavia mas con que fue su propio padre el que la mato.

Harry me abro la puerta rapido y me hizo pasar.

-Lleva a _____ a mi cama ahy estara agusto. Mientras voy a hacer algo de comer para cuando se despierte.

-Si.Gracias Harry.

-De nada. Esto lo hago por ella y por ti Zayn.

Me sonrio y yo le di una mirada de agradecimiento.

Subi y deje a la delicada ______ en la cama de Harry. Cogi una silla y me puse a su lado mirandola, observandola...

Seguia con su cara paradilucha, su respirazion era pesada. Su pecho subia y bajaba a cada respirazion.

Estaba preocupado por ella. Ya habia pasado un buen tiempo desde que se desmayo en medio de la calle. Me levante de la silla y me recoste a su lado. La cama se undio cuando me recoste en la cama.

La acaricie el pelo y entrelace nuestras manos mientras hacia circulos en ellos.

Deje de acariciarla el pelo  para acariciar a ese precioso rostro que me tenia loco. Loco de amor. Sus rasgos eran muy cucos (monos) No era de esas chicas esqueleticas era mas normalilla pero me encantaba. En eso tenia de distrinto Perrie era de esas chicas que no le gustaban comer tanto por no parecer gorda. Pero la verdad esque era esqueletica.

Despues ______ tenia unos mobletes lindos, te daria ganas de acariciarlos sin fin.

Tenia esos ojos normales de color marron avellana. La gente que tiene los ojos marrones cren que ya que con que tenga los ojos marrones no son preciosos pero se equivocan. Los demas ojos son bonitos por lo esmeraldas que son pero los marrones no cambiaban ninguno. Los ojos marrones cuando los ves sin interes no te das cuenta de cada color, Hay marrones avellana como los de _____, habia los mios color miel, habia los mas oscuros que tenia pinta a un chocolate negro, el cafe con leche...

Parecen todos iguales pera cada unos de ellos tenia una especie. Cosa que los demas no.

Sus pestañas eran largas y negras.Su pelo ondulado asta la cintura de un color marron claro.

Nunca abia mirado a _____ fijamente. La verdad era preciosa. Nadie podria comparla.

-Tranquilo Zayn ella estara bien. Solo es un desmallo.

-No era por eso Harry.

-Porque era?

-Yo no te puedo contar... Si supieras la verdad entenderias...

H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora