Cap.25

6.2K 208 5
                                    

Narra ________

Fui abriendo los ojos poco a poco, me sentia comoda la verdad estaba acurrucada a algo musculoso pero con un buen olor. Me levante un poco hasta que vi a Zayn ahi durmiendo tan placidamente apollado el el respaldo del sofa y con la cabeza en una almueda.

Madre habia dormido acurrucada en Zayn.

Se veia muy lindo, respiraba tranquilamente con su pecho subiendo y bajando, los ojos cerrados y con la boca entreabierta.

-Um... que labios.... 
-______ tranquilicate!
-Como quieres que me tranquilice con este chico?
-Nose, pero tranquilizate.

Mientras estaba discutiendo con mi subconsciente. Hoy un murmullo de parte de Zayn.

Le mire y todavia seguia durmiendo.

Zayn habla en sueño?!?

-Vurlve conmigo porfavor...

   -murmullo-

Con quien estara soñando?

-No quiero estar lejos de ti, porfavor...

Mierda, estaba soñando con una chica.

-Perrie te quiero, vuelve conmigo...

-Perrie vuelve!

-Perrie!!!!

Esta vez grito, y me esta poniendo muy mal, estaba asustado por el. Asi que empece a moverlo un poco fuerte.

-Zayn! Zayn! Zayn despierta!

Se desperto de un golpe y lo primero que hizo fue abrazarme.

-Zayn tranquilo, ya paso, ya paso.

Le tranquilice mientras le acariciaba su precioso pelo despeinado y moreno.

Estubimos un rato asi asta que empezo a calmarse.

-Losiento ______, era solo una pesadilla.

-No pasa nada Zayn, pero si te pasa algo cuentamelo vale.

Le saque una sonrisa aloque el me asintio y me debolvio la sonrisa.

-Voy a hacer el desayuno vale, si quieres algo dimelo.

             -Asintio-

Me levante y me fui a la cocina pero antes de entrar Zayn me llamo.

-______, porfavor no te separes de mi nunca.

Me dijo serio y con tristeza en sus ojos.Me acerque asta el y puse mi mano en su mejilla para que me mirara en los ohos.

-Nunca Zayn, nunca.

                                   -le dije-

Le abraze y me fui a acer el desayuno para mi y para Zayn.

Mientras acia en desayuno me puse a pensar, mucho, pero mucho.

Que es lo que le pasa a Zayn con esa tal Perrie? El pobre estaba muy pero muy triste.

No me guataba ver a Zayn triste, no me gustaba, y lo que menos me gustaba que se pusiera triste con una chica. Ami me gusta cuando esta con esa sonrisa que me mata, cuando me abraza y pone su cabeza acurrucada en mi cuello... No me gustaba que tubiera esa mirada de tristreza en esos hermosos ojos miel que me encantan.

Zayn que me estas haciendo?...

*****************************

Hola a todas!!!!

Ya se que es corto pero me he puesto a escribir ala 1:30 de la mañana y como que no me da mucho tiempo. Losienro por tardar pero ya sabeis La Navidad y todas esas cosas.

A!

Y

        FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

MAÑANA SEGUIRE, OS QUIERO DAR UN BESAZO A TODAS!

ADIOS!!!!

;3      ^^      >3  Xao!

H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora