Narra _____.
Me gustaba mucho era de estilo de pocos colores eso me gustaba tenia el nuelo de color blanco y las paredes negras, tenia una mesa de color tambn blanca y negra unas cosas colgando del techo de color negro.
Parecia pequeño pero no lo era.
- ____, sigueme tengo una habitacion de sobra y esta muy bien.
Se fue para arriba con la mochila en la espalda.
Le segui la habitaciones de arriba el color del suelo y del techo eran alreves. Me gustaba mucho tenia un buen gusto.
Entro a una habitacion y yo hice lo mismo.
- Mira esta ba a ser tu habitacion es pequeña pero no tengo otra...
-No pasa nada Zayn asi esta muy bien. -le dije sonriendole-
El me sonrio como un niño y se fue diciendo antes de salir...
-Te voy a dejar para que descanses un poco.
-Vale...
Aora estaba en mi habitacion, mirando a la nada, no tenia dueño asique me puse a investigar la habitacion.
Me di cuenta que habia una puerta que parecia una ventana.
Con curiodidad abri la puerta y me encontre un cacho de sueno con una valla de metal.
Mire las vistas y eran bonitas. Se veia enfrente a lo lejos un campo.
Me acerque y me agarre a la barrita de metal, mire para abajo no veaia nada , baje mas la cabeza mas i mas al final staba mirando casi toda mi cintura para abajo. Seguia sin ver nada era todo oscuro.
-Pues que mierda -pense-
Entre y cerre la puerta. Me aburria y mucho.
Asique me fui de la habitacion a investigar primero ente al lado de mi habitacion. Esto que era?
Entre y cerre la puerta era todo blanco habia una coss de cuatro paredes de cristales con un tipo de peine o algo de metal, despues vi unas toallas, despues vi un tipo de asiento o algo asi. Mire al lado mio y habia como un sitio que parrcia un bol gigante y una cosa de metal.
Agarre la cosa de metal y tire de ella.
- Ahhh!!! -Me abia empapado.
Me mire y ahi entro Zayn preocupado, yo le mire y tenia la cara asi: O.O
-Le dije
-Que pasa??
-_____, mira - me señalo
Me mire y por dios mi cuerpo brillaba.
-Ohhh... No -Me cai gracias a mi cola.
Me olvide de esta parte...Me apolle la cara en mi mano derecha con el codo en el frio suelo.
- _____... Estas bien?
-Si...
- Ehhh... Te traigo una toalla.
-Ok...
Se fue y volvi con una toalla y me la dio.
- Toma.
-Gracias...
Me empece a secar.
Zayn me miraba mientras me secaba.
Le mire y cuando me vio mirarle aparto la vista.
Estube asi un buen rato asta que volvi a ser humana.
Narra Zayn
Estaba en mi habitacion durmiendo cuando oi un grito.
Era _____…
ESTÁS LEYENDO
H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(
FanficVa de una princesa sirena que se escapa cada dia para poder ver al chico de sus sueños aunque el no la mirava. Algun dia la vera? Esta historias esta llena de amor, pensamientos y mucha intriga por saber que pasar con su familia. Y su secreto? Se...