Cap.36

5.1K 194 16
                                    

Narra Liam.

Fui asta el aeropuerto mas cercano. Al llegar deje el coche aparcado y ne fui corriendo asta donde vendian los villetes para el avion rumbo a Nueva York.

Habia mucha gente esperando en la fila pero no podia atrasarme mas.

-Porfavor dejemen pasar, porfavor.

Pase por delante de algunos. Me estaban fulminando lo sabia.

X-Oye se esta colando!

X-Estabamos nosotros antes!

Al casi llegar me para un señor... Digo unos guardias.

x-Para atras! Hay que esperar el turno. Hay mas gente esperando.

-Pero esque tengo que llegar a Nueva York!

Los guardias me miraron y me cogieron de los hombros para llevarme asta el fondo pero dije...

-Tengo que llegar a Nueva York! Porque la chica que amo se a ido porque no la dije que la amaba. Tengo que ir asta ella y besarla para siempre y para que sepa que la amo mas que en el mundo! Ella es mi vida entera!

Lo Grite tan alto que creo que me escucharon todos.

Los guardias pararon y me miraron. Mas bien todos me estaban mirando.

-Porfavor. Tengo que llegar asta ella ya. Si no me morire.

-Aw...

¿Dijeron todos?

-Puede pasar preguntaron a los que estaban en la fila.

x-Que pase!

x-Que vaya a por su amor!

x-Recuperala!

Me miraron y saque una sonrisa.

-Puede pasar...

Dijo un guardia. Me fui asta fonde estaba la taquilla y pedi un villete.

Justo al irme les dije a todos.

-Gracias! Muchas gracias!

Me fui corriendo asta en avion.

...

Narra ______

Estabamos en casa. Estaba sentada al lado de Zayn mirando a la nada.

-Se le ve a Liam enamorado.

-Si... Ellos estan enamorados desde que se conocieron...

-Sabes... Me encantaria algun dia enamorarme de algien como ellos dos. Se ven tan felices cuando estan juntos pero tan vacios cuando estan lejos...

Zayn me miro y dijo.

-Alguna vez el amor puede ser enfermizo.Yo... me enamore una vez pero ya veo que ella a mi no.

-Porque no...

-Ella se enamoro de otro...

Zayn agacho la cabeza y se le vio una lagrima caerle por esa mejilla preciosa. Le cogi de la barbilla y le hize mirarme.

-Como se iba a enamorar de otro. Zayn tu eres el chico mas hermoso, tierno, gracioso y con un buen corazon que he visto en mi vida.

Y si esa chica no ha sabido aprobechar a este fabuloso chico y no creo que  alla mejor que tu...

Narra Liam

Al llegar estube preguntando a todo el mundo alguna escuela famosa de baile pero no sabian asta que vi en un edicion el nombre de.

H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora