Narra Zayn
Hola soy Zayn malik un chico enamorado lo se tenfo una novia que la amo mas que el mundo. Hoy era nuestro aniversario y la queria sorptender con una cena romantica y un paseo por la playa, donde nos conocimos.
Estaba apunto de venir a Mi sorpresa de aniversario ,esta vez si que la iva a sorprender ;)
*llamada telefonica*
=================
-Perrie?
-si? wue pasa Zayn
- hoy quieres ir a ver una peli conmigo por nuestro aniversario?
-Em.. vale :(
- Te paso a buscar dentro de las ocho vale? te quieto wapa
-y yo... zayn :|
*Fin de llamada telefonica*
=======================
habia picado jajja
se iba a sorprender...
Eran las ocho estaba en su casa esperando a que me abriera.Se guro que estaria enfadada conmigo pero merece la pena.Tenia puesto un esmoquin y una rosa en la mano para regalarsela.
Me abrio la puerta estaba muy guapa ,tenia el pelo recogido con un moño, una falda negra de cuero con un top de cuero tambien negro,tenia unos zapatos de plataforma de color blanco igual de color que tenia pontado sus parpados.
-Hola guapa
-Hola Zayn...
andamos asta mi coche la abri la puerta como el caballero que soy.Estaba conduciendo para llegar al famoso restaurante asta que chillo nose porque pero me asusto.
-Zayn Para!!!
- Mierda perrie que susto que pasa. (pare)
-Zayn no puedo mas! No quiero estar contigo, no es porti es por mi...
Me enamorado de otra persona.
-De quien Perrie de quien?!!?
grite con los ojos llorosos y cogiendola por los hombros
-Me gusta Fer... Esque me e enamorado entiendelo,podremos ser.. Amigos
-Amigos? Crees que voy a poder ser tu amigo? Perrie te quiero y no como amigo, porfavor perrie no me dejes..
Dije llorando ya
-Losiento Zayn,losiento de verdad...
-Bajate!! la dije
-Zayn tranquilizate. me queria calmar.
-NO BAJATE!! la dije señalando la puerta.
-Losiento Zayn adios...
Se bajo del coche y me fui pitando de ay. Ahora no queria estar con nadie, ya sabia donde me iba...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Os gusta?? dejar comentarios o decir que opinais. Gracias ahora sigo!! xaito
ESTÁS LEYENDO
H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(
FanficVa de una princesa sirena que se escapa cada dia para poder ver al chico de sus sueños aunque el no la mirava. Algun dia la vera? Esta historias esta llena de amor, pensamientos y mucha intriga por saber que pasar con su familia. Y su secreto? Se...