Narra ______
Eran las ocho y era la hora de celebrar mi cumpleaños pero no queria, hoy me iba a escapar eso lo tenia seguro. Abri la ventana que tenia en mi habitacion y mire a todos lados para saber si abia alguien vijilando por esa zona por mi suerte no habia nadie asique sali corriendo lo mas lejos del palacio.
Iba nadando tan rapido de felicidad, Porfin!Porfin! Hoy era mi dia de verdad que lo era cada vez esba mas cerca de la luz de la superficie.
Cuando llege me pare antes de subir. Tenia que tener cuidado sino me pasaria lo mismo que mi madre y no queria que pasara...
Conte asta tres para salir.
-Una... Dos... y... Tres!!!
Saque la cabeza, al principio me dolia los ojos por la luz intensa de la luna pero dsspies lo vi todo mas claro...
Era todo precioso como imagine al final se veia una ciudad con muchas luces arboles y personas estaba en una playa se veia me encantaba estaba sola en mi alrededor no habia nadie me gire y mire la Luna mas hermosa que donde la veia en el mar. Me encantaba era blanca pero brillava mucho y me fige que se veia como sicestubiera dibujado un conejito. Era muy gracioso jajja. Estaba tan pendiente de la Luna asta que hoy un rido me escondi detras de unas rocas.
Se oia un llanto de un humano.
Lo vi estaba caminando asta que se tiro ala arena y se agarro las piernas que tenia con sus dos brazos y se puso a llorar. Le mire la cara era hermoso, lo mejor que habia visto en la vida. Tenia el pelo negro para arriba unos ojos preciosos que le alumbraba la luna unos ojos que no habia visto nunca eran de color miel y unas grandes pestañas.
Tenia algo pesto era una cosa blanca que le tapaba y otra cosa negra que le tapaba en las piernas.
Nose como mi padre me advirtio de los humanos son hermosos son algo que no se puede poner de adjetivo peligrosos. Este nose era diferente se veia inonfensibo llorando por sus preciosos ojos...
Que le abra pasado?
lo mire y mire asta que el se levanto.
algo detras de mi sono y me asuste y chille nose porque chille pero chille por el susto que me dio una maldita gabiota.
Al girarme el chico se guiro
Seguro me abria escuchado con el grito que chille.
Se acerco un poco mas acia mi direccion, me escondi todavia mas detras de la roca miro la roca y despues miraba a todas partes buscando a alguien.
-Hay alguien ahi?!?! chillo
Cuando escuche su voz casi me muero tenia una voz angelical me encantaba era preciosa, cerre los ojos para tranquilizarme.
(Como con un solo chillido me e vuelto loca por ese humano)
Deseaba poder tocarle, hablarle, cantarle... (eh eh eh no te aceleres _____ no puede ser, es un humano y no te puede ver es peligroso)
Suspire. y segui mirando al humano seguia buscando a la persona del grito , asta que se fue caminando con los ojos un poco rojos y llorosos.
Cuando se fue me puse a nadar boca arriba y mirando las estrallas.
No podia olvidas a ese precioso humano...
ESTÁS LEYENDO
H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(
FanficVa de una princesa sirena que se escapa cada dia para poder ver al chico de sus sueños aunque el no la mirava. Algun dia la vera? Esta historias esta llena de amor, pensamientos y mucha intriga por saber que pasar con su familia. Y su secreto? Se...