Narra ______
Estaba durmiendo, cuando noto que alguien me esta llamando y me esta acariciando el brazo dulcemente.
-_____, ______. Venga despierta que hoy empieza la universidad.
-Un poquito mas...
-Venga _____, no seas gruñona porque me haces lo mismo todos los dias, y no me quejo.
-Pero a ti te gusta que te despierte.
Le dije mirandolo y poniendo una sonrisa burlona.
-Te tienes que ir a duchar y a vestir ya.
-Vale... Pero sal de mi habitacion para poder hacerlo.
-Ok, te espero abajo para desayunar y no tardes porfa.
-Ok
Zayn se fue de la habitacion y yo me mete a bañar,despues de secar esa molesta cola me vesti y baje a desayunar con Zayn.
-Bueno ____, estamos en un acuerdo, te acuerdas ¿no?
-Si
-Vale.
Zayn estiro una mochila bolsa para mi.
-Esto es para que puedas guardar los libros y adentro ahi un cuaderno para que apuntes los materiales.
-Ok, y donde esta el DNI y lo otro?
-Lo tengo yo.
-Ok
Despues de desayunar nos fuimos en el coche de Zayn para no estar cansados ya que la universidad esta en el centro de la ciudad.
-Bueno _____, no te separes de mi.
-Vale.
Habiamos bajado del coche y lo primero que vi fue un edificio gigante con un gigantesco parque y campos de futbol y baloncesto. Habia mucha gente, demasiada la verdad. Todos de un lado para otro hablando, riendo o peleandose.
-______ tranquila, estoy contigo.
Incoscientemente agarre la mano de Zayn contra mi mano.
Zayn empezo a andar y yo igual hasta la puerta.
La gente me miraba, y eso me ponia incomoda.
Mire a Zayn y el a mi.
-Solo te miran porque eres nueva, tranquila.
-Ok.
Entramos y fuimos por unos pasillos, a lo largo del gran pasillo habia una cabina donfe habia una cola de gente.
-Aqui nos daran los horario y le pediremos que te ponga en la lista de estudiantes conmigo ¿vale?
Solo dejame a mi.
-Ok.
Estaba mazo nerviosa cuando llegon nuestro turno. Todavia teniamos nuestras manos entrelazadas, Zayn estaba hablando con una aburlilla nose de que, la verdad esque no estaba prestando atencion porque una chica rubia de ojos celestes preciosos y una cosa redonda en la nariz. (un aro de estos que se ponen en la nariz por si no entendeis)Nos miraba mucho a Zayn y ami. Zayn termibo de hablar con la abuelilla y le dio unos papeles con "mi nombre" y su nombre.
-Bueno _____ esto es tuyo y esto es mio.
Me tendio mi papel y lo cogi. Volvi mi mirada a la chica de ojos celestes que seguia ahi.
-_____,_______!
-Em...
-______, te pasa algo?
-Em... No nada solo que... Nada
Zayn miro a la direccion donde yo miraba y se puso muy serio. Tenia sus ojos tristes. Y la chica miro por ultima vez a Zayn y se fue por un pasillo con su mochilita en el hombro.
-Zayn? Quien es ella?
-Em... Es una chica que fue muy especial para mi, pero ella me dejo claro que no queria nada mas conmigo...
-Um... Ella es Perrie...?
-Em....Si.
Dijo bajando la cabeza.
-Bueno tranquilo, si no quieres hablar del tema vale, pero tendremos que ir a buscar a los chicos.
Le di un apreton suabe con mi mano y despues le di un tierno beso en la mejilla.
-Vamos.
Nos fuimos a la parte de los campos de futbol, alli nos encontramos con Louis y Niall, jugando al futbol.
-Hola _____, hola Zayn.
He, hola.
Les di un abrazo a cada uno y despues volvi con Zayn.
N-Asique vas a nuestra universidad ______?
-Em.. Si, una gran coincidencia.
Lou-si jaja, olle Zayn as visto a Liam y a Harry?
-No, no los he visto. Creo que Liam esta con su novia, Pero Hazza no se donde esta.
-A ok.
Sono algo ruidoso que me dolio mucho los oidos.
N-La campana, tenemos qie ir a nuestra sala.
Z-Cual os a tocado?
Lou-La Sala 31 y vosotros?
Z-31 tambien. Vamos?
-Ok.
ESTÁS LEYENDO
H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(
FanfictionVa de una princesa sirena que se escapa cada dia para poder ver al chico de sus sueños aunque el no la mirava. Algun dia la vera? Esta historias esta llena de amor, pensamientos y mucha intriga por saber que pasar con su familia. Y su secreto? Se...