Narra _______
Al estar unas cuantas horas sola disfrutando de mi libertad me tuve que ir porque si no mi padre sospecharia.Al llegar a mi habitacion me tumbe en mi cama.No podia dormir.Ese precioso humano caido del cielo, no me dejaba dormir.Quiero verlo otra vez solo otra vez mas,pero...
Y si no aparece...
Bueno da igual mañana me escaoare para poderlo ver :)
Mi mejor cumpleaños.Me dormi pensando en el. Solo en el...
Narra Zayn
Dspues de el planton que me dio Perrie me fui a donde nos conocimos a la playa de la Luna, se llamaba asi porque cada noche la Luna salia y brillaba mas que nunca, hacia que las estrellas se veian cada noche. No venia aqui desde que conoci a Perrie jugando al volleybol con ese viquini rosa fosforito. Este sitio aunque la uviera conocido aqui me hacia relajar, desde pequeño venia aqui con mis hermanas y mis padres.
Cuando llege iba andando y llorando, me quite la chaqueta del esmoquin y los zapatos, los deje tirados por alli y me fui todavia mas lejos. Seguia llorando y caminando asta que no pude mas me tire ala arena fina del suelo y me cogi las piernas en forma de abrazo.
Porque, que he hecho para que Perrie me dejara.Yo la queria, la queria mucho.
Estube asi un buen tiempo hasta que decidi irme, estaba mejor que antes pero seguia con el corazon partido. Cuando me puse de pie me iba a ir asta que oi un chitillo de...una chica?
- Hay alguien ahi?!?! -pregunte-
miro por todos lados buscando a la chica que grito mire y mire pero nada. Mire en vista a las rocas del mar se veia una sombra pero no me preocupe. Sera imaginaciones mias.
Me fui de alli a mi apartamento para ir a dormir...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas yase que los capis son cortitos y muy cortitos pero subire un monton cada dia si os gusta Votad porfa y sino os gusta losiento estoy aciendo mejor que puedo. Aora subire unos cuantos mas pero primero tengo que acer los deberes.oke os quiero hasta ahora• <3
ESTÁS LEYENDO
H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(
FanficVa de una princesa sirena que se escapa cada dia para poder ver al chico de sus sueños aunque el no la mirava. Algun dia la vera? Esta historias esta llena de amor, pensamientos y mucha intriga por saber que pasar con su familia. Y su secreto? Se...