Cap.39

4.9K 204 17
                                    

Narra Zayn

Estabamos andando por las calles cerca de la casa de Harry. No pasaba nadie ya que era de noche. Estubimod andando un poco mas y _____ se quedo quieta.

La mire con confusion.

¿Porque se habra parado?

La mire mejor y tenia la cara palida, ella estaba palida. Mire sus ojos, no podia descifrar.

Confusion, miedo... No podia.

Fue cerrando los ojos poco a poco asta que callo desmayada.

Antes de que se callera lo cogi de la cintura y cabaza para que no se hiziera daño.

Esstaba preo cupado. Mis ojos se cristalecieron. Nose porque pero verla asi me doli el pecho.

Y oi decir antes de caer a mis brazos.

-Joel...

Joel? Que Joel? Quien es el? Y porque se a desmayado?

Mire a donde ella antes miraba y ay vi una sonbra de un chico.

Ese es Joel...? Quien es el?

Me agache todavia sujetandola y la cogi entre mis brazos. me quite la chaqueta y se la puse a ella.

Cuando me puse de pie ya con ella entre mis brazos me acerque asta el chico ese.

Ese capullo habia hecho algo a mi querida y preciosa _______. Y no se iba a ir asta que me esplicara quien era.

-He! Tu!

Grite al chico quieto en su lado.No se movio.

-Estas sordo o que?

-...

No respondio.

-Como conoces a ______?

-...

-Que le as hecho para que cuando te viera se callera desmayada.

-Me acerque todavia mas asta que estuve frente a el.

Me miro con la cara seria.

Hecho una mirada a ______ y despues a mi y solto una carcajada.

-De que te ries idiota?

Ya me estaba enfadando.

Me puse rojo de la furia que tenia.

Encima de acerla que se desmayara tambien se reia en su cara mientras estaba desmayada por su culpa.

-No contestas?

Le dije otra vez.

-No hablo con los idiotas humanos.

-Quien eres?

-No. Tu porque tienes a ______?

-De que la conoces tu a ____?

- La conozco porque _____ es mi prometida...

Prometida?..

FLASBACK

Me acuerdo de este dia. El dia en el que conoci a ______. Mi vida estaba apagada en ese momento pero desde que la vi alli con su cola colorida y con lagrimas en los ojos. Mi vida cambio. Si no la hubiera conocido ese dia seguro que sequiria en mi cama. Lorrando y llorando.

La pregunte:

-Porque ayer llorabas?

Lo mire a los ojos y quiso tocarme en hombro peto yo me aparte.

H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora