Narra _______
Toca la campana otra vez.
-Zayn aora que nos toca?
-Em... vamos a ver...
Zayn saco el horario que tenia en el cuaderno.
-Haber nos toca Educacion Fisica.
-Edicacion Fisica?
-Em.. es gimnasia, correr, tennis futbol, baloncesto y todo eso.
-Ah, y donde ahi que ir?
-Detras de colegio ahy un gimnasio pero lo mas seguro esque esten en los campos.
-Acemos una cosa Zayn, quien llege antes al los campos gana.
-Y que gana?
-Nose, que quieres que apostemos?
-Nose... un...
Pensamiento de Zayn: Un beso, no Zayn como un beso, si la conoces de un mes.
-Quiero que apostemos quien tiene que hacer la Cena durante un mes. Ok?
-Ok, venga Zayn, una dos y...
Sali disparada, si habia hecho trampas, pero era lenta que quieres que hiciera. Zayn se fio cuenta y salio corriendo detras de mi.
Mire a delante y ya estaba casi pero en eso Zayn me agarra con sus dos brazos en mi cintura.
-Zayn sueltame! Tengo que ganarte!
-Porque? Te gusta verme perdiendo enfrente tuya.
-Si.
Me gire la cabeza para mirarlo. O mala idea, estabamos a centrimetros.
Hay nos fuimos acercando todavia mas estabamos casi rozandonos pero ahi sono un silvato.
Mire y en el campo habia un momenton de gente.
Le mire aunque el todavia seguia mirandome.
Deseaba besarlo, de verdad que lo deseaba, pero... no puedo.
Sali corriendo.
-He eso no vale!
Grito detras mio.
-Si que vale solo, me as parado.
Corri asta llegar.
-Llege, llege!!! Si te gane!!
-Solo porque hiciste trampa.
-Como!? Tu fuiste el que hizo trampa. Me agarraste para que no ganara.
-Pero tu...
-Te gane!! Aora tendras que hacer la cena durante un mes! ja! ja!!
Me puse a saltar como una loca, ahi escuche unas risas detras de nosotros.
-Jajaja ¿Porque saltas como una loca _____?
Mire y era Louis y una chica muy guapa con el pelo marron y con una cara fina.
Me acerque a Louis.
-Porque acabo de ganar a Zayncito.
-Zayncito? jajaj!! me gusta sl nombre, te queda bien Zayn. Jajah!!
-Louis no te rias no tiene gracia, ahora tendre que acer la cena por todo un mes a _____ y a mi.
Lo-Como... Acer la cena a ____ y a ti?
Vivos juntos?
Louis tenia los ojos muy abiertos.
Z- Yo... he...
Lo- Vivis juntos?!? Tio si ni as vivido junto a Perrie nunca y estubisteis muchos años! Y no nos dijistes que no tenias nada con _____?!?
Z-Ehhh... Louis..
- Louis no te equivoques mi abuela no puede cuidarme y necesita un sitio para alojarme pero Zayn me dijo que podia quedarme un tiempo con el.
Lo- Ahhh! Eso tiene sentido! Losiento bro, pero como no me gusta enterarme de las noticias despues me he puesto un poco...
Z-No pasa nada Lou. Hola Ele
E-Hola Zayn, hola _____ Louis me ha hablado de ti. Yo soy Eleonor.
-Encantada. :)
La hora de gimnasia estubimos jugando al tennis. Molaba mucho la verdad y mas cuando daba a Zayn con las pelotas. Se veia muy gracioso la verdad, cada vez que decia Auch! ____ duele!
Me reia mucho.
Al terminar la hora de gimnasia. Ya nos podiamos ir a casa porque era el primer dia. Nos despedimos de todos y nos fuimos a casa con el coche.
....
-Te a gustado verme sufriendo cuando me davas pelotazos.
Dijo poniendo cara de perrito mientras se sienta al lado mi con una lata en la mano.
-No solo me acia gracia cuando te quejabas jajjajaj.
-Eres mala :(
-Y tu eres perfecto ;)
Al decor eso note a Zayn sonrojado.
-Pero que mono estas cuando te sonrojas.
Le tire de sus mejillas como una abuelilla.
-Bueno _____ hay que llevar para esta noche, el pijama, unas mantas y cojines.
-Vale!
*****************************
Chicas os a gustado?
Mañana seguire. Comentar, votar.... y todo eso.
Tambien quiero decir que podeis pasaros a ver unas novelas que me an encantado y me encantan.
1- The Perfect Bucket list (zayn y tu)
2-Lista de imperfecciones (zayn y tu)
3-I miss you ( Harry Styles y tu)
4- Viviendo con la nerd (Harry styles y tu)
Leerolas son perfectas a mi me encantan :) y alomejor a vosotras tambien.
Gracias por todo. Seguire mañana :)
Xao ;3
ESTÁS LEYENDO
H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(
FanficVa de una princesa sirena que se escapa cada dia para poder ver al chico de sus sueños aunque el no la mirava. Algun dia la vera? Esta historias esta llena de amor, pensamientos y mucha intriga por saber que pasar con su familia. Y su secreto? Se...