i★ESTO ES UN SECRETO★
1/3
Narra ________
Hoy Viernes!!!!
Bien!!!
Estoy cansadisima llevamos tanto con exámenes y tonterías.
Hoy nos iban a dar las notas ya que estábamos terminando la segunda evaluación.
Creo que voy a suspender matemáticas.
Pero me da igual.
Han pasado dos meses desde la declaración de Zayn hacia mi.
Desde ese día no hemos hablado de ese tema.
Pero seria mejor porque si no no podría aguantar contarle que yo también le amo desde que le conocí y mucho más.
Bueno ahora mismo estábamos todos en la cafetería hablando tranquilamente hasta que Liam hablo...
Li- Oye chicos, estaba pensando que como hace buen tiempo y ya hemos terminado todos los exámenes pues quería invitaros a una fiesta que voy a hacer en mi casa mañana ¿os apuntáis? -
H- Cuenta conmigo tio. -
Dijo Harry orgulloso de la fiesta de Liam.
Lo- Yo también voy pero voy con Ele ¿a que si hermosa? -
Pregunta a su novia abrazándola contra el.
E- Si, hermoso -
Li- Tranquilos también estará Dani, como no -
N- Si tenéis comida y cerveza voy encantado -
Z- Yo no se chicos estoy cansado por los exámenes... -
No le deje terminar ya que me abalance a el y le corte la respuesta.
- Venga aburrido porfis yo quiero ir contigo; porfis, porfis ,porfis. -
Zayn me miro y después miro a sus amigos que hacían una carita muy mona de perritos tristones y después siguió su vista a mi. Suspiro por ultima vez y después me susurro en el oído. -Si me das un beso voy.-
Sorprendida mire a Zayn con mis ojos bien abiertos, note que el calor de mi cuerpo se subió todo a mis mejillas haciendo un color rojizo caliente.
Zayn rió y dijo a Liam todavía sin apartar la mirada de mi.
Z- iré con vosotros chicos -
Zayn se levanto y me tendió la mano.
Z- ¿ Nos vamos _____ ? -
- Si.. -
Le cogí la mano que me tendía y me despedí de todos con un saludo de manos.
Llegamos a casa y al entrar por la puerta Zayn me cogío del brazo y fue acercándose a mi asta ponerme contra la parez.
Mi espalda tocaba la parez fría y el me tenia encerrada entres sus brazos que estaba en cada costado mio.
Mi respiración era acelerada y entrecortada, mis mejillas con su rojizo de antes y mi pulso acelerado.
El estaba con su vista en mis ojos y con su cara sin ninguna expresión.
Eso es lo que odiaba de Zayn! No se en que piensa!
Seguimos así unos cuantos minutos.
El mirándome y yo quieta intentando saber sus pensamientos.
Hasta que Zayn empezó a hablar.
- _______, no puedo aguantarlo mas... -
Zayn al decir eso estuve mucho mas confundida que antes.
Pero mis pensamientos se fueron asta que note unos labios contra los mios.
Zayn me estaba besando. Al principio me quede helada sin hacer nada, no contestaba el beso por la sorpresa pero cuando oía a Zayn decir contra mis labios...
-______ te amo... -
Hay al escuchar las palabras de Zayn ya me daba igual todo así que cerré mis ojos y muse mis manos al rededor de su cuello.
Me besaba trasmitiendo todo el amor que tenia, mis labios contra los suyos quemaban, pero ignorando esa quemadura que me hacia psicológicamente seguí besándole como si no hubiera un mañana. Estuvimos un rato besándonos asta que note que los labios de Zayn se abrían para poder besarme con mas fuerza que antes, así que le deje hacerlo. nuestros miembros bocales haciendo un tipo de baile al mismo ritmo que me hacia quererle mucho mas todavía.
Gracias al maldito oxigeno nos tuvimos que separar...
Abrí mis ojos ya que los tenia cerrados por el beso.
Lo primero que vi fue sus ojos mielosos que ahora tenia un brillo especial y después mire a sus labios que al estar rojos por nuestro beso tenia una sonrisa desde la otra punta de la cara que me hacian verle sus dientecitos blancos.
Ninguno decíamos nada solo nos mirábamos.
La verdad no era incomodo yo estaba agusto por lo que ice y el al igual que yo por esa sonrisa de oreja en oreja.
Zayn empezo a hablar no taba su temlor y su nerviosismo.
Pobrecillo!!!
- EM... _____ se que ya se que no me quieres pero no puedo aguantar estar un minutos sin estar besandote.Soy adicto a ti... se que soy muy tonto y te preguntaras si soy un loco que se tiene que tomar pastillas a cada hora pero eres una droga para mi... Solo quiero pedirte un beso mas... Porfavor solo uno...
No aguante mas y le cogi atrallendolo a mi y lo bese.
Se que es malo pero no pasara nada solo son unas muestritas de amor... Ojala fuera asi siempre el y yo juntos...
***************************************************************************************************************
CHICAS LOSIENTO!!!!!!
OS PREGUNTARE PORQUE HE SIDO TAN MALA NO?
PUES YO NO HE SISDO LA MALA PERO TENGO CULPA...
MI PADRE ME CASTIGO SI MOVIL YA QUE SUS PENDI DOS ASIGNATURAS
SE Q SON POCAS PERO PA MI PADRE VEO QUE NO.
MALDITAS NATUS Y MATES!!!!!!
LOS ODIO!!!
VOTAR
COMENTAR
SEGUIR LEYENDO H2O
AVISO VOY A PONER A MAÑaNA EL SIGUENTE CACHO? SOY MALA PERO QUIERO VER SI OS GUSTA Y SI SUBO TODO ALAVEZ SIGNIFICA QUE NO VAIS ACOMENTAR Y TENGO QUE SABER QUE OPINAIS.
TAMBIEN CADA PARTE NO TENDRA COMO LOS CAPITULOS NORMALES ASI QUE PLIS NO OS ENFADEIS!!!!
ASTA AHORA!!
UNA COSA MAS QUIERO DECIR GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y VOTAR OS QUIERO DE VERDAD :')
ESTÁS LEYENDO
H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(
FanfictionVa de una princesa sirena que se escapa cada dia para poder ver al chico de sus sueños aunque el no la mirava. Algun dia la vera? Esta historias esta llena de amor, pensamientos y mucha intriga por saber que pasar con su familia. Y su secreto? Se...