Cap. 21 parte 2

6.3K 209 4
                                    

Narra Zayn

-Donde vamos primero?

-A comprarte ropa intima...

-Em que es eso de intima?

-la ropa para tapar ciertas cosas y lo que se lleva debajo de la ropa...

-Ahh..

Entramos a una de esas tiendas de mujer, ella estaba feliz yo estaba con unos colores en la cara de la verguenza.

Una chica se acerco a nosotros con un traje de trabajadora.

-Que desean los señores?

-Em mi novia...necesita ropa intima?

Mire a ______ estaba con unos colores en la cara.

-Esta bien que talla tiene su novia.

-Em... nolo sabemos siempre se nos olvida losiento.

-menti-

-En ese entonces la señorita me tendra que acompañar para medir su talla.

-Ok, _____ acompaña a la chica

-Vale...

Estube esperando un rato asta que le dieron la talla.Nos dijeron donde estaban los modelos y miramos.

-Mira Zayn este me gusta, te gusta?

Me enseño un conjunto de color blanco con unas florecitas negras que lo hacian parecer sexy y tenia en el medio del bra un lacito negro.

-Em..em.. si esta bien...

Estuvimos un rato, compramos unos cuantos conjuntos  y nos fuimos a una tienda de ropa de todo.

-Haber vamos a coger unos jeans.

Cogimos unos cuantos y nos fuimos a por las camisetas, despues fuimos a por unas zapatillas y algunas sandalias...

Estubimos comprando todo el dia nos faltaba unos cuantos conjuntos de vestidos.

Estaba esperando a ______ para ver como le quedaba un vestido que habia cogido.

-Zayn, ya salgo!

-Sal!

_____ salio con ese precioso vestido de color blanco , le quedaba genial era un vestido que llegaba mas corto de las rodillas y no tenia tiras era muy mono y le quedaba muy bien.

-Y? te gusta?

-Me encanta estas... muy lin... linda

-Gracias...

Compramos el vestido y nos fuimos a casa...

H²O (zayn malik y tu) {PAUSADA POR ASUNTOS PRIVADOS}:(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora