Ambos maestros comenzaron a llamar a sus alumnos y yo cruzaba los dedos para que me toque con Yoda.
Cada alumno que los maestros llamaban tenían que adentrarse al consultorio de dicho maestro.
Uno de los maestros era alto y muy simpático pero tiene fama de ser muy estricto.
Cuando este me llamó me adentre a su consultorio.
Dentro de este ya habían otros 2 chicas más.
La puerta ligeramente se abrió,y de esta entró chanyeol. El me busco con la mirada ya que yo estaba sentada en el piso al lado de la puerta por lo que no podía verme.-Hey chanyeol!!
-Veo que seremos compañeros
-Si, pero tengo miedo por el maestro, no creo que por nada a el le digan "El Diablo"
Dicen que si comienzan 10, terminan 3-Yo también oí eso. Anda parate!!
Me ayudó a levantarme y seguimos esperando a que se adentraran más estudiantes de medicina en emergencia.
Pasaron unos tres más y luego pasó el maestro, atrás de el paso otro chico con la cabeza gacha.
-Médicos de Emergencia,Bienvenidos!!
Soy Choi Minju
Tienen este año para demostrar sus habilidades, supongo que ya escucharon mi apodo y si no pues creo que ya lo averiguaran, cada año vienen cada vez menos internos para emergencia, es una pena ya que en este campo se trata de salvar o morir.
Y no me refiero a los pacientesAl escuchar esta última frase hizo que el consultorio se volviera muy incómodo y se notaba los nervios de cada estudiante.
En total éramos 8.-Bueno les daré opción a que conozcan la sala de emergencia, que en realidad es muy grande, si quieren pueden ir conociendo a sus pacientes.
Los quiero aquí en 10 minutos, ni un minuto más ni menos, un doctor de emergencias siempre es puntual, obviamente cada paciente que pasa por esa gran puerta necesita nuestra ayuda, así que tenemos que pararnos inmediatamente.
Eso significa que tienen que mover sus patas YA!Todos-¡Si maestro!
Todos salimos del consultorio rápidamente.
-Creo que me hice pipi
-Yo también, oye y Baekhyun?
-Aún no se sabe nada de el
-Me preocupa, desde que se fue eh estado muy preocupada y ansiosa por saber que pasará con nosotros.
-Conociendolo ahora mismo debe estar molesto intentando y preguntándose que hacer.
Se acuerdan que Baekhyun iba a ir a estudiar al extranjero? al último decidió que no iria,pero me pidió tiempo para poder pensar, desde aquel día no tengo conección con el.
En estas vacaciones el se fue a Busan con su familia y Taeyeon y este me pidio permiso, claramente no accedí pero este me lo pidió demasiado que no me quedo de otra.
No me molesta que se vaya de viaje con su familia pero que vaya esa tal Taeyeon si.
Entiendo que el quiera pasar tiempo con su familia pero no recibir nisiquiera una llamada ni un mensaje hace que me enfade mucho.Chanyeol y yo caminamos hacia las grande filas de camillas que se separaban por cortinas.
Habían todo tipo de pacientes.
Abrimos una de las cortinas y encima de la camilla se encontraba un chico durmiendo.
El era el mismo chico que paso con el maestro.-¿Quién es el?
-Estudiante de China
-¿Cómo se llama?
-No se....
Observé mi reloj y solo faltaban cuatro minutos para cumplir los 10minutos que nos dio el maestro.
-¡Despiertalo!
Abrí las cortinas e iba a salir corriendo pero hice caer algunas colchas dobladas que habían en la esquina de la camilla.
Las recogí y volví a doblar de ellas, Chanyeol y el chico comenzaron a correr dejándome sola.
Termine lo más rápido posible y salí corriendo hacia el consultorio del maestro Choi MinJu.El maestro sentado en su silla observaba su reloj de muñeca, felizmente llegamos todos a tiempo, en realidad todos estábamos agitados intentando tranquilizar nuestra respiración.
El maestro se puso de pie y se paró en frente nuestro.-Estos son sus horarios!!!
Nos dio una hoja a cada uno con nuestros nuevos horarios.
Cerré los ojos rezando por dentro que el nombre de Baekhyun se encuentre en esta lista.
Pero no, no estaba.
Acaso no piensa volver?
O acaso es que el no escogió Emergencia sino otra especialidad?-Chanyeol no está el nombre de Baekhyun,el en realidad acaso ¿no piensa volver? , ¿acaso se olvidó de mi?
Chanyeol nego y cogio su celular, marco a Baekhyun pero el celular indicaba que su celular estaba apagado.
-No me contesta el celular,yo también estoy preocupado.
Xx-Oye tú!!
Esa voz se me hace tan conocida...
-¿Ah?
-¡Eres una sucia! La tintorería me salió carro
-Se dice CARO, pronuncia bien, veo que tú eres el chino.
Bienvenido-Gracias, Ah si, mi nombre es......... ah no!
¡No cambies de tema!-No se de que me hablas....
-Él es el chico que nos ayudó ayer....
Susurro Chanyeol en mi oído.
Mierda!! Tragame tierra!!
-Voy al baño
Salí de aquel lugar muy nerviosa, que vergüenza, TN eres una tonta.
Me lave el rostro y salí del baño.
-A donde vas?
-Mi casa.......... mira tú horario monga
Observé mi horario y el nombre te chanyeol era turno de mañana 8:00am hasta 7:pm
Mis turnos eran de 7:pm hasta 8:am-Rayos! Bueno duerme bien, supongo que debo quedarme.
-Suerte!! Lo harás bien, yo lose......
-Si es que no me quedo dormida.
Chanyeol me despeino y se retiró del hospital.
No habían muchos pacientes por lo que estaba aburrida.
Sólo 4 internos turno mañana; otros 4 turno tarde.
Sólo se quedaron 3 chicas, incluyendome, y solo un chico........ el chino.
Me fui a los camerinos de doctores para poder cambiarme y ponerme el vestuario médico.
Ponerme la bata se sentía muy bien....
Me acerque al lado de mis nuevas compañeras las cuales hablaban con las enfermeras.
-Hola soy TN
X-Hola soy Jisoo veo que seremos compañeras... estabamos hablando con las enfermeras del maestro MinJu
X-Yo me llamó Ji Eun; quédate con nosotras
Las enfermeras me sonrieron; se veían agradables y al menos ya no me sentiría sola con JiEun y Jisoo
(Jisoo)-El maestro es tan guapo
TN-Pero esta viejo.....
(Jisoo)-No me importa,esta buenísimo
(JiEun)- Nono el buenisimo aquí es el chino.....
Se que la semana pasada no publiqué así que lo siento...
Publicaré cuando pueda pero prometo no hacerlas esperar mucho....
Gracias por leer!!
Haber chicas quien creen que será el "chino"??
Apuestas?
Que les pareció el cap?
ESTÁS LEYENDO
I NEED U (2da temporada)
Hayran KurguTEMPORADA 1 Cuando seamos viejitos,te diré : 'ves que si eres el amor de mi vida' TEMPORADA 2 No crees que sufrí suficiente?Ya no duele. Esto es solo como un peñizcon en el brazo y ya.