- 4 -

458 59 3
                                    

Las enfermeras me sonrieron; se veían agradables y al menos ya no me sentiría sola con JiEun y Jisoo a mi lado.

(Jisoo)-El maestro es tan guapo

TN-Pero esta viejo.....

(Jisoo)-No me importa,esta buenísimo

(JiEun)- Nono el buenisimo aquí es el chino.....

Sonreí y me aparte de ellas.
Me sentía realmente muy cansada,no podía creer en donde me encontraba ahora mismo, era magnífico estar trabajando como interno en un hospital, ya no son más maniquíes de práctica ahora son personas de carne y hueso. Ahora es sólo vivir o morir en el intento.

Me acerqué al módulo de emergencia, mayormente eran pequeños con fiebre o ardor a los ojos.

-Aparentemente podría ser una conjuntivitis o tal vez una pequeña bacteria.
O simplemente es ocasionado por su pequeño al sobarse los ojos, de una manera más brusca. Le recetare unas gotas y unas pastillas.
Saqué cita en consultorio, ese mismo día venga también aqui para poder ver como va su pequeño si?

-Esta bien, gracias doctora.

Aquella palabra retumbo por toda mi cabeza "Doctora", aún soy una practicante pero escucharlo se sentía muy bien.
Ya era de madrugada, exactamente eran las 2:am

Estaba llevando a un pequeño en su silla de ruedas.
Se había quedado dormido.
Ver a estos pequeños en realidad hacia que sientas un pequeño punzón en tu corazón.
Aunque ellos en realidad tengan problemas muy pequeños verlos con sus malestares por más benignos que sean dolía.

Una enfermera me dio algunos historiales para llevárselos al doctor Choi MinJu.

Al parecer haría dos viajes.
Llevar al pequeño a su cama, y luego ir al consultorio del doctor Choi.

Camine por los grandes pasillos buscando su habitación.
Con ayuda de una enfermera lo coloque encima de su cama.

Enfermera - Podrías hacerme un gran favor?

-Dígame

Enfermera - Podría ayudarme a buscar todos las sillas de ruedas que hay regadas por toda la sala de emergencias?

-¿Dónde debo llevarlas?

Enfermera - Al lado de la entrada de Emergencias.

-Esta bien.

Con las historias clínicas comencé a recordar donde quedaba el consultorio del doctor Choi.
A mi lado habían dos sillas de ruedas, sólo cogería una, luego vendría por la otra.

Por mi lado vi pasar al Chino muy desorientado.

-Hey!

El volteo algo confundido.

-¿Puedes ayudarme con esto?

No podía controlar la silla de ruedas con una mano y con la otra cargar los historiales clínicas de los pacientes.

-Claro

Agarré una silla de ruedas mientras el sostenía las historias de algunos pacientes.

-¿Es lindo aquí?

-¿Corea?

-Si

-Entonces si, vivir aquí es un sueño

-Oye.... ¿tengo algo en el rostro?

-Nop

-Entonces no entiendo!!

I NEED U (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora