Crucé algunos pasillos y a unos metros observe al maestro MinJu.
Tenía curiosidad por saber como fue con la cirujia del paciente de ayer.Corrí tras el pero la jefa de las enfermeras apareció por unos de los pasillos y se detuvo a su lado.
Enfermera-jefe... ¿Lo ha escuchado?
MinJu-¿Sobre que?
Enfermera -El paciente con el cáncer de esófago que tuvo una traqueotomia ayer...
MinJu-Esta en la UCI en este momento, después de su cirugia.
Enfermera -Escuché que acaba de morir hace unos momentos. Creo que surgiría un problema en contra nuestra sala de Emergencias.
Además, es fácil echarnos la culpa por dejar a un interno hacer la traqueotomia.El doctor asintió y comenzó a correr, lo seguí y este se adentró a una habitación.
Fuera de esta podía escuchar los llantos de las personas.
La enfermera tenía razón.
Sólo soy una residente,una aprendis, el peso del problema no caería en mi sino en Yixing y eso me preocupaba aún mas.
Era inevitable no llorar en esos momentos.
Estaba en serios problemas.MinJu-¿Qué paso? Dijiste que la cirugía salió bien
Doctor - Hice mi mejor esfuerzo, pero enviarme al paciente tan tarde fue el problema.
MinJu-No sabes la situación en la que estuvimos ayer.
Era mi culpa......
Ambos doctores notaron mi presencia.
Salí de aquel lugar con el corazón destruido.
Me sentia de lo peor.
Yo era de lo peor. Por que prácticamente lo había matado.Mandaron a llamar a todos los residentes por lo que tenía que ir al vestíbulo.
Me lave el rostro.
En el camino mi mano era la que sigilosamente limpiaba cada lágrima que se me escapaba.Enfermera - La cirugía resultó bien, pero su recuperación no evolucionó bien durante la noche.
Así que, el jefe y los demás doctores están teniendo una reunión de emergencia respecto a ese caso.
Nuestro hospital no recibirá pacientes de Emergencia.
No pueden retirarse a sus casas, pueden revisar a algunos pacientes ya internados o descansar.
Muevanse. Ya.Yixing me observó e intento acercarse pero sólo lo esquive y salí de ahí.
Corri por las escaleras pero el venía detras de mi.-Es mi culpa.
-No, no lo es.
-¿Por qué haces esto Yixing? PODRIAN DESPEDIRTE!!
-No pasará tal cosa....
TN esto no es nuestra culpa.
¿No lo escuchaste? , su cuerpo no evolucionó con los medicamentos y los tratamientos.
No fue nuetra culpa.
Tu no mataste a nadie.
Si buscan a un culpable seré yo el que deba retirarse.
¿Me escuchas?
No dejaré que te culpes por esto, por que no hay razón en que lo estés.
¿Me entiendes?
No puedes llorar.Dijo sosteniendo mi rostro para que pueda verlo a los ojos.
Sus palabras eran de ayuda y agradecía tenerlo a mi lado en estos momentos.
Pero mi corazón dolía.
Me sentia culpable.
Murió y tal vez fue mi culpa.
Podrían despedir a una persona que es totalmente inocente por culpa mía.
Mi corazón palpitaba demasiado rápido por el miedo.
Tenía miedo que busquen culpables y hecharan a Yixing.
Tenía miedo que sancionaran al departamento de Emergencias.
Me sentia nerviosa e inquieta conmigo misma.
No podía olvidarme esto, cada que cierro los ojos me veo a mi misma con el bisturí en manos y cortando al paciente.
Sólo traté de salvarlo.
Merecía morir yo también.
Tal vez lo hice mal y eso no pudo ayudarlo a procesar bien los tratamientos.-TN..... Me enteré de todo....
Busqué de donde provenía esa voz, era Baek, Yixing rápidamente quitó sus manos de mi rostro.
-Baek.....
Aunque sabía que Baekhyun ahora se encontraba molesto por la forma en que nos encontró a Yixing y a mi, me recibio en sus brazos.
-Todo va a estar bien...
Ven conmigo....-Hola.... soy Zhang Yixing, soy compañero de TN
Dijo extendiendo su mano, sin embargo Bakehyun la rechazó, sólo lo observó y dirigió su vista a mi.
-Soy Baekhyun, soy el NOVIO de TN.
Dijo abrazandome de la cintura.
-Vámonos de aquí TN....
Tomó de mi mano y me llevó a la cafetería.
-No es necesario contarme.
Tengo que felicitarte TN....
Mi novia es muy valiente, ¿no es eso genial?
Se que fuiste tu la que operó a ese señor.....-¿Cómo lo sabes?
-Hablé con el enfermero que estuvo con ustedes en el ascensor......
-Por favor no le digas a nadie...
-¿Quien crees que soy? Soy tu novio..... no aria tal cosa.
-Baek...... que sucederá con nosotros........
-Fui un idiota..
-Yo también..
-¿Todo arreglado?
-Hecho,....... Baek, deberíamos trabajar cada uno por su lado...
-¿A que te refieres.?
-Somos doctores, tenemos turnos distintos........somos princiantes.
Deberíamos aceptar esto.
Y darnos la idea de que tal vez nuestra relación no funcione por nuestra apretada agenda.-¿Quieres terminar?.....
-Sólo darnos un tiempo...
-A causa de tu amigo el chinito.
-No,...... todo comenzó desde que te Olvidaste de mi y te fuiste de viaje con tu ex.....
Me puse de pie y por primera trate de ser fuerte y salir con la cabeza en alto.
Esto....... es lo mejor para el como también para mi.
Sólo darnos un tiempo.
Para poder adaptarnos a nuestro turnos y luego adecuarlos para al menos tener una hora de pareja.Me crucé con Yixing el cual al parecer estaba muy entretenido en su libro.
Noto mi presencia y Cerro su libro para luego palmear la silla.
Me senté a su lado y este comenzó a observarme.-No hagas eso
-¿Qué?
-Me harás un hueco en la cara
-JA! ¿No estas bien verdad?
Negué con mi cabeza.
-¿Necesitas hablar?
Si quieres te daré mi opinión, pero si no te sientes preparada lo entenderé.-Yixing es una largaaaa historia.
Estas dispuesto a escucharlo?-Claro......
Comencé contándole desde un inicio, desde la supuesta muerte de Taehyung hasta mi pelea con Baekhyun el día de hoy, después de todo no teníamos pacientes y estábamos libres.
-¡Diablos! Tu si tienes algo que contar a tu nietos.
No puedo creer que hayas pasado por tanto.
Creo que tomaste una gran decisión,es el bien para ambos y sus especialidades.
Pero....... es aburrido, ¿Sabes?-¿Qué cosa?
-Esto, te he oído hablar con Chanyeol, se ven que son grandes amigos, ¿Por qué no lo invitas?
-¿Invitarlo a que cosa?
-Para ir a tomar algo....
La noche es joven...
Bueno... la madrugada en realidad. Son a la 1.-¿Ir a tomar?
-Si
-Esta bien ............
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Puntual eh !!.
Que les pareció el cap?
GRACIAS POR LEER
-Celesteb1995-
ESTÁS LEYENDO
I NEED U (2da temporada)
ФанфикTEMPORADA 1 Cuando seamos viejitos,te diré : 'ves que si eres el amor de mi vida' TEMPORADA 2 No crees que sufrí suficiente?Ya no duele. Esto es solo como un peñizcon en el brazo y ya.