CAPITULO ESPECIAL 2 , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO.
(...................)
-Está usted borracho por favor siéntese.
Dijo Yixing ayudando al paciente que acababa de llegar.
-Por favor doctores atiendan al paciente con el golpe en la parte frontal del cráneo y su tabique nasal.
Mientras que el maestro interrogaba aquel paciente por otro lado Yixing y yo atendíamos a un personal de seguridad que había sido agredido , en el tabique nasal y golpe en la parte frontal del cráneo.
- Haber ¿Qué pasó aquí? ,¿Podría explicarme? ......Primero dígame ¿Cuál su nombre?
-JungHoon
-Explique su comportamiento
-¡¡¡Mi novia término conmigo!!! ¡¡¡Déjenme ir!!!
-No puede irse, tiene un corte en la pierna. ¿Sabe que usted es el causante de los golpes que recibió el señor de seguridad?
-Él tiene la culpa, él no me dejo ir!!! ¡¡Déjenme ir!!
-Doctor Choi Minju lo requieren en cirugía ahora mismo.
Dijo una enfermera quien al mismo tiempo observaba al hombre borracho con miedo.
-Chicos sigan, vendré en unos minutos.
El maestro se retiró con la enfermera dejándonos a Yixing y a mi solos con una enfermera.
-Trabajaremos juntos, o me dirás ¨Apártate Satanás ¨
Su comentario me dejo algo avergonzada, al parecer él estaba molesto conmigo, no podría juzgarlo ya que lo ignoraba muy evidentemente.
-Hay fantasmas en el hospital.
Dijo Jisoo con un poco de misterio en su voz.
-¿Cómo que fantasmas?
-Iba a ir a levantarte pero vi una sombra en el marco de la puerta, me escondí por el miedo pero cuando salí de mi escondite no había nadie.
(~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~)
Sentí la respiración de alguien tan cerca de mí, tenía la intención de abrir mis ojos pero en unos cuantos segundos sentí unos labios tocar los míos.
Los movió lentamente rosándolos más y luego se alejó rápidamente.
Me moví un poco y abrí los ojos para saber quién fue el dueño de esos labios
Una silueta permanecía en el marco de la puerta
-Emergencia en cinco minutos
Reconocía esa voz.
Y deseaba internamente haber seguido inmóvil para que el siguiera rosando sus labios con los míos.
(~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~)
-Mierda......
¿Yixing me beso? Estaba tan cansada que no podía recordar si en realidad fue un sueño o fue algo que en realidad paso, lo tome inmediatamente como un sueño ya que Yixing y yo solo somos amigos, tratare de calmarme ya que tal vez si estaba en lo cierto y fue un sueño, pero algo si está claro, tendría que descubrirlo ahora mismo.
-TN ayúdame a recostarlo sobre esta camilla, por favor.
Dijo Yixing, sus palabras eran tan secas. Estaba molesto conmigo y yo aún no sabía el por qué.
ESTÁS LEYENDO
I NEED U (2da temporada)
FanficTEMPORADA 1 Cuando seamos viejitos,te diré : 'ves que si eres el amor de mi vida' TEMPORADA 2 No crees que sufrí suficiente?Ya no duele. Esto es solo como un peñizcon en el brazo y ya.