- 21 -

222 27 11
                                    

-Ten

El chico alto de orejas grandes tomo el sobre blanco y sonrio al ver los nombres grabados en el fino papel.

-Ese par estan mas que enamorados

-Estoy muy feliz por ellos , dime la fecha porfavor la apuntare en mi celular.

-¿Qué no viste tu invitación?

-Olvide la fecha.

Saque mi celular para apuntar en el calendario una semana antes del matrimonio , asi puedo tener tiempo de conseguir el vestido.

-El matrimonio es el 18 de Octubre.

Puse el 12 de septiembre como recordatorio hasta el 17 de octubre para estar prevenida.

-Baekhyun me dijo que ustedes hablaron

-Si , lo hicimos ....

-El te ama , de eso estoy seguro

-Arreglamos las cosas , eso es lo bueno.

-¿Iran juntos a la boda?

-Si.....me lo pidio asi que acepte .

-¿Le daras una oportunidad?

- De ambas parte en realidad , no una relación , trataremos de construir una amistad .

-Estoy felices por ustedes

-¿Crees que hice lo correcto? Baekhyun me lastimo.......no siento rencor por el pero siento que estar a su lado solo conseguire problemas.
Pero lo amo , tanto como para arriesgarme pero nose si soportaria si resultara algo cotidiano.

-No se la respuesta a tu pregunta , solo lo sabes tu , solo tu sabes que hay y que sientes en tu corazón.
¿Qué sientes tu por el?

-Por Baekhyun siento.....nada nuevo.
Yo lo sigo amando , nada a cambiado aqui.

Dije señalando mi corazón.

-Se que para ti no debe ser facil confiar en el nuevamente , pero si el vuelve a fallarte sere yo el primero en romper su cara bonita.

-Eres el mejor Yoda.

-El se confundio , no tuvo una relación a tus espaldas , sin embargo no fue sincero , pero tu lo tienes en la palma de tu mano , conozco a Baekhyun mas de lo que el se conoce el mismo y se que te ama , jamas lo vi asi de estupido enamorado , ni con Taeyeon.

-Eso es reconfortante de escuchar.
Taeyeon.......me pregunto que habra sido de la Voldemort........

(.............SEMANAS DESPUES...........)

-¿Tienen planes Yixing y tú ?

-Vamos a compartir un bocadillo, si tenemos suerte , como amigos.

Dije con cierto desagrado ya que me encantaría disfrutar ese día en compañía de mis amigos y amigas pero el trabajo es primero.
Cumpliria años .

-Aún asi eso suena más romántico que mis planes de mi aniversario con mi novio , no es nada detallista.

-Jisoo , por 'bocadillo' me refiero a un pan con mantequilla.

-Bien,tu ganas.

Sentí un brazo rodear mis hombros por lo que di un pequeño salto del susto.

-Chicas , alguien , quiza yo , hizo una reservación en un restaurante del cual las escuché hablar hace unos días.

Me miro muy sonriente .

I NEED U (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora