- 11 -

459 50 7
                                    

*Le tiran tomates*

  LO SIENTO!!

Se que no eh actualizado por unas cuantas semanas.
Tenia este capitulo escrito , lamentablemente se borro , por mas que intente recordar fue dificil por que lo habia escrito por partes en diferentes dias .

Les mentiría si les digo que no eh tenido tiempo.
Mis clases de ingles si me tuvieron cabezona pero no tanto como para mantener ocupada todo el dia , algo que si me puso triste fue mi visita con el doctor.

La noticia no dejaba de rondar por mi cabeza por lo que escribir se me resultaba dificultoso.

Como sea , talvez esto se vuelva a repetir o tal vez no.
Uno no puede fingir ser fuerte , hay momentos que el silencio que guarda uno mismo es tan insoportable y molesto que uno siente que ya no da para mas , hacerlo en silencio y guardarse el dolor para simplemente no dañar a otros podria incluso dañarte aun peor.

Si habra capitulo , aqui abajito .
Pense que lo mejor era explicarles y pedir disculpas por mi ausencia .

Bueno chicas ahorita les dejo leer el capitulo pero tengo una propuesta.
Pensaba crear una pagina en facebook , sera de fanfics , memes , imaginas etc.
No podria hacerlo sola asi que mejor estar acompañada de ustedes !!
Si estan interesadas porfavor diganme en los comentarios .
Y luego les dire cuales seran los requisitos .
Deben dejar en los comentarios : "Yo quiero participar "
Sabiendo eso yo dejare los requisitos y seleccionare 4 , incluyendome .

Ahora si , les dejare leer .

------------------------------------------------------

Chanyeol conducio lo mas rápido posible hacia el local al cual asistimos el dia anterior .

Fue muy fácil entrar ya que para muchos la fiesta aun no se terminaba por lo que el local aun se mantenia abierto .

Bajo la barra estaba Yixing algo asustadiso revisando con la mirada cada rincon del gran local.

- Yixing ponte de pie.

El inmediatamente obedecio y Chanyeol volvió a conducir pero esta vez al hospital .
Teniamos que llegar lo mas rapido posible , me pregunto si alguien habra notado nuestra ausencia .
Luego de que Chanyeol embarcara el auto Yixing y yo salimos a pasos apresurados .

Mientras que Chanyeol daba pasos lentos , Yixing y yo caminabamos muy rápido.

A unos cuantos metros de distancia , se dirijian a nosotros JiEun y Jisoo.Ambas hablaban animosamente , se detuvieron y nos saludaron con una reverencia a la cual tambien correspondimos .

-Hola chicas ! ¿Alguna novedad?

(JISOO) - No , ustedes.......¿estan nerviosos ? ¿Por qué ?

- ¿Nerviosos?Puff , ¿por qué lo dices ?

Jisoo movio la cabeza de lado , saco una mano ya que tenia ambas en los bolsillos de su gran saco y señalo a Yixing.
El nombrado mordia sus uñas y observaba sus zapatos .

-Chinos......ya sabes como son...

(JiEun)-Bueno.......bye.

Ambas se despidieron y desaparecieron de nuestras vistas.
Me alegraba saber que ellas no supieron de nuestra usencia o que al menos no la notaron .

Chanyeol tenia el rostro cansado,no me imagino como estara el mio , ninguno de los tres durmio bien , estabamos con un dolor de cabeza gracias al efecto del alcohol.

-Los dejo chicos , ire a cambiarme y lavarme la cara o sino me quedare dormido .

Dijo sacando su bata de su maletin.

I NEED U (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora