- 15 -

354 40 11
                                    

Luego de mi abrazo con Taehyung saque las gomitas y luego se las entregue al niño , claro que el se comeria la mitad y yo la otra.
Taehyung tuvo que ir al departamento ya que no podia quedarse por mucho tiempo aquí.

(........)

Eran las 3:08 am y yo caminaba por los grandes pasillos del hospital con mano en libro y con la otra sosteniendo mis gomitas.

Vi a lo lejos a Yixing , pase por su lado y este no alzo la mirada ya que estaba muy concentrado con su aparato.
Decidi asustarlo por detrás pero fue inevitable no leer el mensaje que le acababa de llegar.

-Asi que ella piensa que su novio fue quien la ayudo , ¿Por qué no le dijiste la verdad eh?

-Nose ......... Pero prefiero dejar las cosas asi.

Camine para quedar frente suyo ,le toque el hombro y este rápidamente escondio el celular

-¿Fuiste tu el que me ayudó?

El estaba por negarse pero lo vi seriamente para que pueda decirme la verdad.

-Si..

-¿Por que no me lo dijiste?

-No lose

Me acerqué y envolvi mis brazos alrededor de su cintura.

-Muchas gracias,te debo mucho

-Claro que no , eres mi amiga ...
Prometeme que no le diras nada a Baek , no quiero que discutan.

-Pero.....aish! Esta bien.....

(........)

Al no recibir tantos pacientes comencé a pasear por el resto del hospital con el permiso del doctor MinJu aparte que tambien me pidio un recado , no era tan tenebroso la área de emergencias pero en donde estan los consultorios de los doctores de pediatria o el puesto de las recepcionistas si resultaban tenebrosos ya que estos si se encontraban vacíos .
Estaba por arrepentirme de haber venido sola.
El doctor MinJu me ordeno que lleve el expediente de uno de sus pacientes y que buscara en el escritorio de las recepcionistas .

Comencé a buscar sin hacer tanto desorden para que nadie sospechara nada.
Estaba por rendirme e irme de una vez por todas pero el susto de una puerta abrirse me asusto.
Me escondi debajo del escritorio , escuchaba el sonido de los tacos sonar , era una mujer........una mujer no puede hacer daño a otra , ¿no? , por segunda vez una puerta fue abierta y cerrada.
Entonces significaba que habia una tercera persona mas...

-Podrias ayudarme a buscar por favor mi anillo ......

-Claro , digame por dónde se le perdió .

Mierda.....

-En mi consultorio.Es odioso que las recepcionistas dejen las historias clínicas en su escritorio , por eso se pierden y un gran problema se crea.

-Tiene razón.

-Bueno pasemos.

Observe que sostuvo unos folderes y ambos se adentraron al consultorio.

8:30 pm ...

Como si un bebe fuera me arrastre por el suelo para poder observar que pasaba ahi adentro.Para mi buena suerte la dejaron entre abierta asi que tenía una buena vista , solo esperaba que nadie aparezca o que ellos no salgan.

I NEED U (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora