-Deberías cambiar esa cara
Dijo Chanyeol recostado sobre el sofá.
-Extraño a Taehyung
-Pero.....
-Aparte el estúpido de tu amigo no da señales de vida!!!
Sí tuviera a Baekhyun al frente mío le daría una patada en sus partes.-TRANQUILIZATE MUJER!!
¡ alegrate! Mañana trabajaremos como internos en emergencias, ¡Al fin!!!-Pero......Aish tienes razón Yoda...
-Obvio!! Son las 8pm, ¿vamos a tomar algo?
-No podemos tomar, mañana tenemos que madrugar
-Sólo unos vasos
-Esta bien, vamos
Nos pusimos unos abrigos y salimos de su departamento al bar más cercano.
Al entrar el aroma de alcohol inundó mis fosas nasales al igual que el humo producido por todas aquellas personas que fumaban.
La música estaba demasiado alta y el local demasiado lleno
Chanyeol notó mi incomodidad y me halo hacia la barra para comenzar a beber.
Rápidamente Chanyeol ordenó una bebida para cada uno.
Brindamos por muchas cosas y reímos por cada estupidez o anécdotas que recordabamos.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho BOTELLAS!! de cerveza hicieron que ambos tengamos la nariz y mejillas rojas por tanto alcohol
El se veía bien y muy lindo.
¿Yo? Ni idea y prefiero no saberlo.
Ambos estábamos demasiado mariados.
Lo jale del brazo hacia la pista de baile y ambos comenzamos a bailar.
Cuando la música término muchas chicas se acercaron a Chanyeol y comenzaron a coquetearle, el no se quedaba atrás y aprovechaba a pedir el número telefónico de cada una.
Conociendo al tarado por todo el alcohol ingerido de seguro escribiría los números mal.Por mi lado unos cuantos chicos me rodearon,los ignore y comencé a bailar sola, no entendía sus presencias, ósea, no llevaba un atuendo sexy ni nada que llamará la atención al ojo masculino.
Mientras más canciones pasaban más hombres ebrios se acercaban,estaba demasiado mareada que mis ojos comenzaron a nublarse, cuando uno de estos trató de tocarme la pierna felizmente alguien lo había empujado hacia otro extremo alejandolo completamente de mi lado.
Entrelazaron mi mano y me llevaron hacia un extremo del gran local.
Me recoste sobre aquel cuerpo ya que no podía mantenerme de pie pero me aleje violentamente de este notando que no era Chanyeol.Xx-Tranquila,¿veniste sola?
Negué, mi cabeza daba vueltas y las ganas de vomitar se hacían presentes.
No me imagino como estará Yoda.Xx-¿Podrías decirme el nombre de la persona con la que veniste? ¿Te acuerdas?
Mi cabeza dolía demasiado.
-cha-Chanyeol....
Xx-Lo buscaré ¿si? Quédate aquí, grita si alguien se te acerca.
Asenti y aquella silueta desaparecio, era una pena no poder verlo, mi vista estaba tan nublada que sólo veía píxeles, era una pena ya que su voz era muy sexy.
Luego de unos largos minutos dos siluetas aparecieron enfrente mío.
Uno era más alto que el otro y tenía orejas grandes pero este estaba levemente recostado al cuerpo más pequeño.
Okay ese era mi Yoda.Xx-Por lo que veo ambos están muy mariados, ¿Recuerdan donde viven?
-Si
Solto Chanyeol con una sonrisa divertida y tonta producto del alcohol .
ESTÁS LEYENDO
I NEED U (2da temporada)
FanficTEMPORADA 1 Cuando seamos viejitos,te diré : 'ves que si eres el amor de mi vida' TEMPORADA 2 No crees que sufrí suficiente?Ya no duele. Esto es solo como un peñizcon en el brazo y ya.