Este último año no fue broma,me paso de todo, cosas que si me cuentan no creería de boca de nadie,pero ahora lo creo posible, yo lo vivi.
Flashback
B.-Yaaa!! Ven acá , dame un abrazo
Dijo este con una sonrisa de lado , mi ojos se cristalizaron inmediatamente de la emoción y corrí a sus brazos , lloré en su pecho y fui consolada por bellas frases y pequeños besos en mi cuero cabelludo .
No podía estar más feliz .
Me sentía viva otra vez , mi corazón latía a una velocidad impresionante , podía escuchar los latidos de su corazón y este estaba igual de acelerado como el mío.
Subí mi mirada desde su pecho , este encunó mi rostro entre sus manos y con sus pulgares seco mis lágrimas .
Poco a poco con lentitud se fue acercando más y más , sus labios ligeramente chocaron con los míos , me pare más en puntitas para que estos estén unidos completamente , me cargo y enrolle mis piernas a la altura de sus caderas , y comencé a jugar con su cabellera mientras nuestras lenguas tenían una mini pelea para ver quién ganaba .Se apartó lentamente de mi rostro y sonrió de manera dulce .
B-Cuando seamos viejitos te voy a decir : "ves que si eras el amor de mi vida"
Fin flashbackSuspire al recordar aquel hermoso día, cada que recuerdo aquel momento siento mi corazón latir a mayor velocidad, me da nostalgia recordar ese día y lo feliz que fui en aquel instante.
Cansada de un largo día volví a mi apartamento.
Últimamente me hice muy unida a Chanyeol , saliamos mas, nos volvimos muy cercanos últimamente.
Aquel chico era tan divertido y tan lindo.
Últimamente inseparables, a nuestro grupo tambien se incluia Kai y Krystal pero ese par son demasido melosos asi que Chanyeol y yo sentiamos que sobrabamos, y vamos!! No digo que sea malo, ambos son pareja asi que es normal, por eso mejor los dejabamos que pasen más tiempo juntos solos.
7u7 jujuuuEl departamento últimamente estaba vacío, Taehyung salía hacia no se donde, y recordemos que el entrará a la Universidad este año.
Esta muy raro, pero bueno, el es raro todo el tiempo, es su naturaleza.
Un día lo escuché hablar por teléfono, el preguntaba requisitos y referencias de todo tipo, supuse que era una llamada a la Universidad.
Aquel día no dejé de fastidiarlo por flojo.
Ósea llamar a una Universidad en vez de ir y preguntar cómo una persona normal.
El se puso muy nervioso y me respondió que no me metiera o preguntará más del tema.
Se lo conté a Chanyeol y este me dijo que asi como las mujeres tienen sus días los hombres también, aveces se ponen bipolares pero claro no tanto como las mujeres.(EL YODA SABE, YA SABEN.... CUANDO LA GATA ESTA EN SUS DIAS, YODA LE DA SU DOSIS PARA CALMARLA, ES TODO UN EXPERTO PARA ESTOS TEMAS XD)
Abrí la puerta del apartamento y vote mi bolso al suelo y me saque los zapatos y los dejé en el estante.
-¡TAE! ¿Estas? ¿¡ Taehyung!!!?
Supuse que no había nadie al no escuchar respuesta alguna.
En la mesa del comedor se encontraban varios folletos de la universidad "kyungsung university".
Camine hacia mi habitación y me puse algo más cómodo.
Al salir escuché algo caer, corrí hacia donde provenía el sonido.
ESTÁS LEYENDO
I NEED U (2da temporada)
FanfictionTEMPORADA 1 Cuando seamos viejitos,te diré : 'ves que si eres el amor de mi vida' TEMPORADA 2 No crees que sufrí suficiente?Ya no duele. Esto es solo como un peñizcon en el brazo y ya.