No si , la desparecida . XD
Por mas que me pasaron miles de cosas ( exámenes finales , cambio de colegio , papeleo , dia festivos) , si tuve tiempo , de hecho tuve una semana de 'vacaciones' , sin embargo no les pude actualizar ,no quise publicar como obligación , yo publico y actualizo por que estoy segura del resultado , miles de disculpas por mi ausencia si es que ustedes esperaban anciosas un cap .
Espero les guste y ya buscaré una manera de recompensarles el tiempo perdido.------------------------------------------------------
-El Consejo no aceptó tu carta de renuncia, otro doctor se acercó y pidió que no lo aceptarán.Mi corazón se agito de la felicidad , mi sonrisa era la mas grande que había tenido desde hace mucho.
Sentí mi cuerpo relajarse por completo .-¿Sabe el nombre?
Dije curiosa , aunque ya sabia quien podría haberlo hecho
-No
-Bueno tengo que retirarme
-Tuviste mucha suerte TN
-Lose , hasta unos horas maestro.
MinJu asintio , reverencie y me retire.
Creo que mi rutina de hospital a casa , casa a hospital , cambiara el dio de hoy. Iria al centro comercial, desde hace mucho que no iba, pensaba comprarle un presente a a Baekhyun.
Ya que el salia en la hora del almuerzo iria a entregarle el precente .(............)
Muy orgullosa del precente que habia comprado para Baek tome rápidamente un taxi.
FLASHBACK
-Ya te enteraste verdad?
-si , como te sientes respecto a eso?
-Pues mal , molesta , triste.......
-Todo se arreglará
-No,yo lo maté
-No lo mataste, por ti el logro sobrevivir para la segunda operación con los cirujanos;el murió en la segunda intervención, no eres culpable
Iré y hablaré con el Consejo del hospital.-Baek eso es lindo de tu parte , pero es imposible cumplirlo.
No solo por que no tienes contactos con él CEO sino que presente mi carta de renuncia .-¡HICISTE QUE!
-Por mi iban a despedirlo , por mi iban a reducir personal , por mi dejaron de atender en emergencia .
Tal vez esto no es lo mio .FIN DEL FLASHBACK
No tenia por que pensar tanto , fue el , el me ayudo y lo menos que puedo hacer es darle un insignificante regalo a comparación al gran detalle que hizo.
(........)
Al bajar del taxi lo vi a unos escasos metros de distancia.
Corri hacia el y con una sonrisa le extendi el regalo.-¿Eso?
Pregunto incrédulo observando el regaló.
-Un regalo
Dije sonando obvia .
-¿Por?
-Gracias a ti sigo aquí.
-Yo...
-Aceptalo, me voy, espero y te guste.
Le di un beso en la mejilla y corri hacia la sala de emergencias.
Camine entre las enfermeras , doctores y pacientes , como era correcto saludaba aunque en realidad no los conocia.
A lo lejos vi a Yixing sentado , al verme corrio hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
I NEED U (2da temporada)
FanficTEMPORADA 1 Cuando seamos viejitos,te diré : 'ves que si eres el amor de mi vida' TEMPORADA 2 No crees que sufrí suficiente?Ya no duele. Esto es solo como un peñizcon en el brazo y ya.