*BAEKHYUN*
-Hey .......Byun! Reacciona!
-¿Qué?
-Estoy hablando como idiota hace un buen rato y tu estas en tu mundo.
-Lo siento Yeol
-Pareces molesto
-_____ beso a Yixing
-¿Qué?
-Si.........luego de que Yixing despertara el le agradecio con un beso...
-Tu estas demente
-Mierda Park , creeme , es cierto.
-Claro que no , cuando Yixing desperto rapidamente alguien lo llevo a casa , te puedo asegurar que no fue _____ ........diablos Byun , te lo acabo de decir , pero ignoraste mis palabras y escuchaste tu cerebro retorcido.
-¿Yo imagine todo eso?
-Si.......
-Estoy confundido.....
-Yixing si fue electrocutado por _____, pero no paso nada mas entre el y ella todo fue producto de tu imaginación.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
-¿Te sientes mejor?
Yixing observó y bufo molestó ,las piernas de _____ comenzaron a temblar cuando este se puso de pie y arranco las vías que le habían puesto.
-¿Qué estas haciendo?
-Vamos afuera
-No debes ponerte de pie
-Vamos a fuera ahora mismo
Tomo del brazo de _____ y la llevo dentro de una habitación que eran para los pacientes V.I.P.
-Tu......¿No sabes que un desfibrilador puede matar a una persona?
-Yo...... sólo.....
-¿Por qué me haces esto?, ¿Por qué apareces de la nada y te esfuerzas por hacer que me maten?
Tuvo un dolor en el pecho y se encogio levemente sobandolo.
-Yo...solo....trataba de salvarte
-¿Quién salvo a quien?, en lugar de morir por culpa de tu choque eléctrico preferiría morir por un disparo de ese desgraciado , ¿entiendes?
-¡OYE!, ni siquiera estaba esperando oir un gracias , pero esto es demasiado, me esforcé mucho para salvarte , y ahora que esto , JA , mal agradecido.
-¿Me salvaste? , me mataste con el desfibrilador y dices que estabas tratando de salvarme
-Deberia haber dejado que te dispararan , no debi haber saltado.
-¿Qué?,¿ Por qué saltaste ?,¿ Quien eres tu? , ¿Por qué saltaste?, solo por que traes puesta una bata , te sientes mas que los demás.
Si tu eres un medico , Una mosca podria lograr ser un pájaro.
-¡OYE!
-¿QUÉ?
-NO ENTIENDO QUE CARAJOS PASA CONTIGO ZHANG ,NOSE POR QUE AHORA ME HABLAS DE ESA MANERA .
Entonces que hay de ti. ¿El sentirte mas que yo te hace un BUEN doctor? , Ni siquiera hablas bien el coreano.
ESTÁS LEYENDO
I NEED U (2da temporada)
FanfictionTEMPORADA 1 Cuando seamos viejitos,te diré : 'ves que si eres el amor de mi vida' TEMPORADA 2 No crees que sufrí suficiente?Ya no duele. Esto es solo como un peñizcon en el brazo y ya.