- 17 -

313 42 8
                                    

CAPÍTULO ESPECIAL POR LLEGAR A MAS DE 200 LECTORES , SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE GRACIAS POR EL APOYO Y CARIÑO , ES MAS QUE SUFICIENTE EL CARIÑO QUE RECIBO POR PARTE DE USTEDES , NO CREO MERECERLO POR LO QUE ESTOY MUY AGRADECIDA.

.............................................................

-¿Y qué piensas hacer?

-Dejaré que me expliqué , pero sinceramente esto ya no es sano para ambos , yo lo amo Chanyeol , pero siento que la relación no da para más , lo mejor será darnos un respiró .

-Terminar........

-Si eso , por ahora ambos estamos ocupados como para mantener una relación ,no estoy segura aún , pero siento que no hay otra respuesta.

-Esta bien , es tu decisión a si que te apoyo , sin embargo se lo que se viene , el aun es mi amigo asi que temdre que prestarle mi hombro.

-Te lo agradecería , trataré de ser sincera con el.

Llame a Baekhyun luego de que Chanyeol partiera de mi departamento para poder hablar a solas con el.

(..........)

Ambos nos manteniamos callados esperando que el otro diera el primer paso.

-Perdón , se que eh mentido asi que te pido perdón.

-¿No vas a justificarte Baekhyun?

-No tengo excusa sinceramente , supongo que quería evitar problemas , después de todo es lo único que consegui.

-Hay algo que no me estas diciendo , ahora hablemos como amigos ¿Si? , confia en mi.

-Es realmente duro decirlo , por que tal vez mi comentario pueda hacerte daño.

-Vamos.......solo dilo.

-Últimamente eh pasado mucho tiempo con Minah , al comienzo era solo mi maestra , confesó que tenía un leve interés en mi , me senti avergonzado y planeaba de cambiarme de maestro ya que seria muy incomoda la convivencia. No pude , mis sentimientos se estaban confundiendo , cada que la veia o hablaba con ella sentia lo mismo que cuando estaba contigo y yo realmente siento decirte esto , pero sentia que te estoy fallando como novio ......

-No sigas Baekhyun , ya dijiste mucho.

Era muy obvio decirlo pero la declaración que acababa de hacer Baekhyun me dejo sorprendida y dolida al mismo tiempo.

-Realmente lo siento.

-¿Qué sientes por mi?

-Mis sentimientos por ti no han cambiado en lo absoluto , sigo sonriendo como bobo cuando pienso en ti , es inevitable que mi corazón no se acelere al verte , tal vez no sea convincente lo que te digo después de decirte lo anterior , pero yo aún te amo .

-Esta bien , lo mejor para ambos será terminar 

-Pero.....

-No hay peros , no puedo seguir contigo cuando tus sentimientos aún no son claros.

-¿Es lo que quieres?

-Es lo que ambos necesitamos.

-Solo , no me apartes ¿Si? , no lo soportaría, que esto no signifique un distanciamiento. ¿Amigos?

-Amigos , pero por ahora lo mas sano es superar esto por separado y ya luego hay que afrontar lo que nos tenga preparado el destino.

-Entiendo , debo irme .

Baekhyun se puso de pie , se acerco a mi y me rodeó entre sus brazos. Simplemente no se en realidad lo que sentia , me dolía saber que el tenia sentimientos por otra mujer pero sentia que era lo correcto despues de todo.

I NEED U (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora