-¡¡Tu!! Ahh! ¿Y si moría?
-Pero no pasó
-Felizmente no pasó porque no podría agradecerte de una manera espacial
-¿Espacial?
Se acercó y pegó sus labios contrá los míos, correspondi a su beso, este me apego más a su cuerpo, halandome despacio mas a el, me abrazó por la cintura mientras yo jugueteaba con su cuero cabelludo.
Nos separamos por la falta de aire, pero el pegó su frente con la mía
-Se pronuncia "Especial" no "espacial"
Sonrió y volvió a romper la distancia con otro beso .
Supongo que esto demostraba que era Yixing el fantasma que JiSoo creia haber visto.-Salgamos de aquí.
-Si , tengo que aclararle a Jisoo que no existen ningún fantasma en el hospital.
-¿Por qué le dirias algo asi?
-De hecho es tu culpa.
-¿Reprenderas al casi muerto?
-De nada
-No dije gracias..................Gracias
-Andando chino .
Cerré la puerta y cada uno tomo un pasillo diferente.
¿Había sido correcto haber correspondido? ¿Por qué no me siento culpable?¿Por qué si aun sigo amando a Baekhyun , este besó en realidad me gusto?Camine por el gran pasillo hasta el módulo de emergencia esperando un paciente.
A lo lejos observe a Yixing atendiendo a un paciente con fiebre , estaba tan concentrado en lo que hacia que ni siquiera notaba mi mirada sobre el.
Es guapo y super tierno , un chico maravilloso en todo sentido.
Me sentia aún dolida por el hecho de que Baekhyun haya dejado de quererme como antes.
Jamás llegue a pensar que el hospital nos traería varios problemas como pareja.
El año pasado en definitiva no fue el mio , perdí a mi novio con el cual teníamos planes de boda , conocí a Baekhyun , me enamoré y mi difunto novio volvio a la vida , arregle las cosas con Baek y nuevamente nuestra relación se esta yendo al caño.¿Esto era una manera de fortalecer nuestra relación o de plano el destino no nos quiere ver juntos?
Deje de lado mis pensamientos al ver como los paramédicos ingresaban arrastrando la camilla hacia mi dirección, ordene inmediatamente que le pusieran en una de las camillas del hospital para poder chequearla como es debido.
Ordene a una de las enfermeras que escribiera su historial clinica y datos ya que necesitaba ir al baño.
Esto pasaba ya que llevaba tomando mucha cantidades de agua durante la noche.
Me lave las manos y las desinfecte con una crema especial y corrí hacia la nueva paciente.En el informe de la enfermera decía que la paciente se quejaba de nauseas , dolor abdominal y vómitos.
-Hola soy la doctora (Tu apellido) ¿Eres Min?
Ella asintió con la cabeza al mismo tiempo que se retorcia por el dolor.
-Tiene mucho dolor , podemos responder las preguntas por ella.
La madre estaba muy preocupada por ella , el padre se veía frustrado como si no quisiera estar ahí.
El se mantenía concentrado en su teléfono mientras que la madre lo observaba molesta .
-Deja eso Kris.
Ordeno su mujer , el señor Kris guardó el teléfono molesto y se acerco a mi , no de una manera agradable.
ESTÁS LEYENDO
I NEED U (2da temporada)
FanfictionTEMPORADA 1 Cuando seamos viejitos,te diré : 'ves que si eres el amor de mi vida' TEMPORADA 2 No crees que sufrí suficiente?Ya no duele. Esto es solo como un peñizcon en el brazo y ya.