Maldición!! Esto era mas que obvio , lo despedirian , todo esto era mi culpa y el iba a ser culpado .
No podia permitir esto.Yixing asintio y camino tras el doctor.Todos nosotros los perseguimos con la mirada.
Camine tras ellos , diria la verdad , asumiria mi culpa aunque eso signifique ser despedida.
Con los nervios que sentía en ese instante me preguntaba como aun seguía de pie ya que mis piernas temblaban mucho
Sin tocar me adentre al consultor,lo primero que observe fue al Doctor MinJu sentado en su escritorio, Yixing estaba de pie frente a este .
La expresión del doctor MinJu cambio a una enojada por mi acto imprudente y falta de respeto.
No podía darme para atrás ahora.-Señorita a usted acaso... ¿no le enseñaron a tocar?
Dijo poniéndose de pie aun mas furioso.
-Si usted despide a Yixing estará haciendo una injusticia.
Él no es culpable de absolutamente nada.
La operación no fue culpa de él.-¿ Qué trata de decirme?
-Fue mi culpa
-¿Fuiste tu la que operó?
-Si
Yixing me empujo de lado y se puso enfrente mío.
-Ella miente fui yo,!!
Él doctor MinJu al parecer estaba muy confundido , cogió un folder y lo tiro bruscamente sobre su escritorio.
-No jueguen!!¿ Quien fue!!?
Me puse al lado de Yixing y saque de mi bolsillo una carta.
La tenia lista desde hace unas semanas pero no la utilice por que creí que este problema ya estaba resuelto , sin embargo jamas la saque de mi mochila.-Fui yo!! Traje mi carta de renuncia!!
Dije entregándola al Doctor MinJu.
Yixing tomo de mi antebrazo y replicó sorprendido.-¿Piensas renunciar!!?
-No quiero que otros sean despedidos
Dije algo triste ya que yo tampoco quería ser despedida pero debía asumir mis responsabilidades.
-Esta bien, aceptaré tu carta, el Consejo del hospital te dará los resultados más adelante, pero yo, como tu maestro, creo que no deberíamos hacerlo Roca
Dijo MinJu sentándose en su siento , ya no estaba molesto pero con eso tampoco quiero decir que se encontraba triste , simplemente su rostro no tenia expresión alguna.
-¿Roca?
Dije confundida con respecto al apodo por él cual me llamo.
-No te importó las circunstancia y la responsabilidad fuiste como una Roca e ignoraste aquello, y eso, eso estuvo muy bien.
Ambos retirense .Yixing y yo hicimos una reverencia y salimos de su consultorio .
Tenia tanta vergüenza .
Por mi culpa casi lo despiden .-TN debemos hablar.....
Dijo observándome seriamente .
No había visto a Yixing así hasta él momento .
Negué y camine apresuradamente por los pasillos dejándolo solo.
Estaba por meterme al baño pero de inmediato saque mi celular pensando que podría ser una emergencia y que debía acudir a mi turno .
Me tranquilice al ver él dueño del mensaje .
Baekhyun.
Sonreí inconsciente , como este chico podría hacerme olvidar mis problemas en tan solo un mensaje que ni siquiera leí que solo basto con leer su nombre .
ESTÁS LEYENDO
I NEED U (2da temporada)
FanfictionTEMPORADA 1 Cuando seamos viejitos,te diré : 'ves que si eres el amor de mi vida' TEMPORADA 2 No crees que sufrí suficiente?Ya no duele. Esto es solo como un peñizcon en el brazo y ya.